INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de agosto de 2010

VIDEO: Versión extendida de Robert interpretando una canción en "Songs for a Room"

Tenemos la versión extendida y en alta calidad del video en el que Rob interpretó este tema a principios de este año, solo con su guitarra delante de unos pocos afortunados.





Fuente

via TodoTwilightSaga

6 comentarios:

  1. Adoro todo en él, y su voz no es una excepción.

    ResponderEliminar
  2. Les comento chicas que tengo un examen de ingles en 3 horas ( 5.to año) Cómo cueeernooos me voy a consentraaaar despues de escucharlo cantar, bueno ustedes diran que diablos hago que no estoy estudiando, igual se que me van a entender....voy a sacar la peor nota de todoooo el instituto!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo lourdes, las Robsesionadas somos capaces de todo. Tú piensa que si dominas el inglés, cuando le veas, podrás hablar con él... que emoción. Yo me tendré que comunicar por señas jajajajaja. Muchas suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias ZZ, pero comunicarse por señas tambien suena interesante jajaja Seguro que todo lo que le digamos va a entender !!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, su voz me encanta.
    Suerte Lourdes, jeje yo empiezo en Septiembre a estudiar inglés, sólo y exclusivamente para poder entenderle en entrevistas y bueeeno nunca se sabe...quizás algún día...

    ResponderEliminar
  6. Lourdes muchisima suerte cielo, seguro que lo sacas...ya veras !

    Aunque supiera un ingles perfecto me quedaria muda delante de el ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...