INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de agosto de 2010

Vacaciones en LONDRES !

Quiero compartir con todos vosotros lo que me ha mandado mi amiga Y@zz de sus vacaciones en Londres. Lo primero darte las gracias por acordarte de mi y en tus vacaciones, eso es el no va mas xD y que ahora me mandes todo esto es ... eres increible.

Fotos con Rob (en cera) y todo lo que ha visto de Merchandising de la Saga, algunas cosas como la pequeña caja de Luna Nueva es una tentacion, igual que la de Eclipse.

La imagen de cera de Rob la verdad es que no se parece mucho pero cuando una se imagina que ese es el, no puedes evitar sonreir, la figura se encuentra en la zona VIP, en un cuarto exclusivo solo para él y es de las pocas figuras que tiene fotografos esperando para tomarte una imagen que te puedes llevar a casa por solo 9 libras, las otras son nada mas y nada menos que el presidente Obama, la reina Isabel y Michael Jackson!!!

¡¡ Y@zz con Rob !!



Robert pattinson en el Museo Madame Tussaud de Londres !





Y ahora os dejo todas las cosas que se pueden comprar en el centro de Londres, cerca de Coven Garden, en una tienda llamada Forbiden Planet.

El anillo de compromiso de Bella !




La cajita de "New Moon", metalica y con la foto de Edward en la tapa.







Muñecos, carpetas, banditas adhesivas, cofres, fundas para ipod, pegatinas para laptops, rompecaezas, diarios, libros de la saga, mochilas, carteras, joyeria ... cuantas cosas !

click para ver en grande ....








Pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Gracias, Nani y gracias, Y@zz, por compartir las fotos con nosotras, has salido muy bien y muy arrimadita, jaja.
    La próxima vez a ver si le ves de verdad.
    Muy curioso todo lo que venden de la saga, me quedo con el anillo, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. QUe padre tu viaje Y@zz, y super tu foto con Rob!!! ademas con los jeans k me encantan Dios!!! no me hubiera importado si es de cera o no, jajaja. Gracias x tus fotos y todo lo k cuentas. Y si moon, el anillo esta padrisimo, tambien me gusto mucho la cajita de joyeria de Luna Nueva, ¿no?
    Un besoteeeee
    Li

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas la verdad que si ha sido un viaje inolvidable.

    Moon me he acercado lo mas que pude, sin poder evitarlo XD y esperaba tener la suerte de que regresara a Londres para ver a sus padres pero su trabajo lo mantuvo ocupado =(

    Lili no hay que dar las gracias para mi es un gusto compartirlo con ustedes y pues la cajita fue una adquisicion mia jijiji

    Y muchisisisimas gracias a ti Nani por darte el tiempo de hacer una entrada con mis relatos y fotitos, estoy mas que ENCANTADA!!!

    Es mucho lo que significa para mi =)

    Gracias a todas chicas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...