INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de agosto de 2010

Todas las fotos de Rob para AnOther Man sin sellos en HQ !




Click para ver en grande !



@candykizzes24 y robertpattinson-us

6 comentarios:

  1. Madre mía¡ da igual las veces que vea las fotos de Rob, es como si fuera la primera vez... todas y cada una de ellas jajaja. Gracias Nani, por alimentar esta "locura", porque ya no la puede calificar de otro modo. Bss

    ResponderEliminar
  2. ZZ, bendita locura sin hacer daño a nadie.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, no hacer daño a nadie.Tu blog no solo me pone al alcance estas fotos de este "Milagro del Señor", sino que muchas veces, me levanta el animo cuando los días no han sido buenos.Quería que supieras que el material que subis es espectacular, pero ademas me divierto mucho, todas ustedes alegran mi vida Un beso grande para vos y todas las chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Lourdes no sabes como me alegro que digas esto, me gusta que te entretenga, que te divierta, que te llene momentos regulares y sobre todo que no pierdas la pista de este hombre. Gracias por seguir el blog, por estar aqui, por comentar y por ser la caña ! ( quiere decir que eres divertida y dices lo que te pasa por la cabeza y me gustaaa ). Si alguna vez no entiendes algo de lo que te digo, pregunta...vale? se que a veces, no nos expresamos igual.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas
    Realmente es que este blog es un bien para la humanidad, como dice Lourdes, levanta el ánimo y además hace que te olvides de lo que no te interesa.
    Ya ves, Nani, si disfrutamos aquí, nos lo pasamos pipa.
    Os envío unos nuevos baberos de un material que empapa más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...