INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de agosto de 2010

¡Tiembla, Saga Crepúsculo! Llega Híncame El Diente




El 1 de octubre se estrena la parodia sobre Crepúsculo y sus personajes.

¿Jacob Black transformándose en chihuahua? ¿Edward con una pistola y medallones de rapero? Si Stephenie Meyer viera esto se echaría a temblar... de risa. Llega 'Híncame el diente', la parodia de la Saga Crepúsculo en la que sus protagonistas se ven en las situaciones más disparatadas.


Este es el Video


Fuente

¿Como le puede gustar esto a la gente?


2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado esta clase de peliculas,son ridiculas y en vez de hacerme reir casi que hacen llorar,dan pena,pero bueno tambien tienen su publico,,,pero ahora les ha tocado a nuestros queridos vampiros y esta sera la venganza fria que mi marido estaba esperando,,,ya ha visto el trailer y ha disfrutado lo suyo riendose de ese Edward ridiculo,,,,lo que no se imagina es que cuanto mas les ridiculen a mi mas me gustan los verdaderos jajajajjajaajajajaja asi que nada cada loco con su tema y me tema es Robert Pattinson amo y señor de mis sueños y mi corazon,,lo siento cariño pero en mi sueños es el el unico,ejjejeejjej

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, anónimo. Para eso estan los sueños, para realizar los imposibles jajajajaja, creo Rob, es dueño y señor de muchos sueños.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...