INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de agosto de 2010

Scans de la revista ''On'' (Italia) Repaso a la carrera de Robert Pattinson

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Robert Pattinson: ¿Mago o Vampiro?

Guapo, joven, rico y famoso, Robert Pattinson, el maravilloso chico del cine durante los últimos 5 años, lleva en el escenario desde los 15 años cuando empezó en la Compañía de Teatro Barnes (Londres), donde nació en 1986, soñando con convertirse en el próximo Jack Nicholson, su ídolo. En 2004 parece que tuvo éxito al ganar un pequeño papel en "Vanity Fair", dirigida por Mira Nair (pero sus escenas fueron cortadas en la versión final de la película).

Un día después, otra gran ocasión: Mike Newell lo eligió para "Harry Potter" interpretando el papel de Cedric Diggory, uno de los mejores magos de la escuela de magia. Se convirtió en un ídolo para las chicas jóvenes y el Times Online lo consideró "una estrella del futuro" y el próximo Jude Law. En los siguientes dos años estuvo en el elenco de "The Haunted Airman" en la BBC y en Bad Mother's Handbook (del director Robin Shepper) en ITV. En 2008 ganó un premio como mejor actor por "How To Be" dirigida por Oliver Irving en el Festival de Cine Internacional de Estrasburgo.

Pero la fama llegó con el papel de Edward en "Crepúsculo", dirigida por Catherine Hardwicke, la adaptación al cine del libro de Stephenie Meyer, y se hizo mundialmente famoso com el papel del vampiro enamorado de una chica joven humana. Interpretó el mismo papel en las dos secuelas ("Luna Nueva" y "Eclipse") e interpretará a Edward por última vez en "Amanecer".

Entre la serie de películas de Crepúsculo, encontró tiempo para ser un joven rebelde en "Remember Me", de Alan Coulter (2010), y estará en el elenco de "Unbound Captives", con Madeline Stowe (por primera vez como directora). Terminó "Bel Ami", adaptación del libro de Guy de Maupassant, en mayo de 2010 (con los directores Donnellan y Ormerod) y ahora está (el artículo original fue publicado en julio) en el set de "Agua para Elefantes", dirigido por Francis Lawrence.

Via y Traduccion : TodoTwilightSaga
Fuente : RobertPattinsonMoms

2 comentarios:

  1. Chicas!! No sono muy fuerte eso " interpretará a Edward por última vez" guahhhh nif nif me dio cosa. besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. si, a mí también. Voy añorarle en ese papel... ahí comenzó mi enajenación (no transitoria) por él. Con el estreno de Crepúsculo. En fín...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...