INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de agosto de 2010

Robert Pattinson fija nuevos cánones de belleza

Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo.

Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.

Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

Fuente

Estoy muy orgullosa de haber visto el gran potencial de Rob hace muchooooo tiempo ;)

6 comentarios:

  1. Yo siempre recordaré el 8 de diciembre de 2008. Ese día mis ojos quedaron deslumbrados de por vida y mí pulso no a vuelto a ser el mismo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii ZZ jolines cuanto tiempo y cada vez es como la primera vez,,,ufffff quien no lo vea es que esta ciego...es PERFECTO con todos sus imperfecciones!!!Adorableeeeeeeeeeee ahora mi ritmo habitual es la taquicardia continua,ejej

    ResponderEliminar
  3. Yo se que hice mi primer fotolog en noviembre de 2008 pero tambien se que mucho antes estaba dandole la paliza a mi amiga Moon, contandole que habia "descubierto" a alguien que lo tenia TODO. Algun dia mi ordenador se quemara y no extrañara nada.

    ResponderEliminar
  4. No es solo que lo tenga todo es que EL encarna TODO lo mejor, nuestro pequeño y cada vez mas GRANDE ANGEL. Doy gracias al cielo por ser curiosa porq esa curiosidad me ha llevado hasta aqui. Y Gracias a ti NANI, por descubrirme y hacerme llegar este universo de Rob, tu clarividencia es nuestro premio.

    ResponderEliminar
  5. Santa Madre de Dios!!! que hermoso está, esa pose...si se le apaga el cigarrillo que avise jaja

    ResponderEliminar
  6. Nani, aquí está la luna de testigo, jaja, menudo ojo le echaste. Yo creo tanto en ti, que ya no le perdí la pista, cosa que te agradezco.
    Yo ya he entrado hoy un poco alterada y ahora ya tengo el corazón totalmente desbocado.
    ¡Menuda foto! Me he quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...