INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de agosto de 2010

Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?


Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood? ¿Hay alguien más grande que Robert Pattinson? Robert Pattinson terminara exigiendo el mayor salario en Hollywood para su próxima película?

Se puede argumentar que Robert Pattinson es ahora la estrella más grande en Hollywood. Sus películas son todo un exito, que tiene millones de fans, se ve bien y es encantador y tiene más talento que casi nadie en el mundo del espectáculo hoy en día. Si bien hay muchos rumores dando vueltas acerca de cual será la próxima película de Robert Pattinson , no hay duda de que va a ganar mucho dinero con ella. Su salario para su próxima película probablemente dejara ridiculizado lo que acaba de cobrar en la anterior.

Nuestra pregunta es ¿cree que Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?


metrowny / vía

6 comentarios:

  1. Se que sus películas son todo un exito, que tiene millones de fans, es guapo y encantador, no se si tiene mas talento que nadie, pero talento tiene y espero que le dejen ir subiendo poco a poco, es muy joven, tiene toda la vida por delante. No se le puede ya poner como el mejor pq no le dejaria continuar.
    Si ya eres el mejor ...
    a que puedes aspirar ????
    Aun tenemos muchiiiiisimo que ver y disfrutar de ROB.

    Esa foto que puse que es la misma que viene con el comentario pero mas grandes, es impresionante, fue tomada durante la promocion de LN en Paris y fue la foto del dia para mi.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo Nani todavia le queda mucho por hacer y demostrar y nosotras que somos sus incondicionales lo sabemos y hay que darle al rey lo que es del rey pero todavia le falta y eso es bueno...ademas el lo entiende asi creo y por eso nos gusta,,,,a por todas Robert creemos en ti,besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Nani. XD¡¡ Sólo tiene 24 años y le queda mucho por hacer. Él puede y debe, aspirar a más. Si ahora somos muchas las locas, jaja, estoy segura con el tiempo serán muchas más. Él lo vale y lo va a demostrar. Porqué él y ojala no cambie nunca, es mucho más que una cara bonita, para mí la más bella sobre la faz de tierra, un talentoso músico, un gran actor, pero sobreto... es ÉL, humilde, sencillo, agradable con sus fans... que más puedo decir. Espero y deseo todo lo mejor para él. bss

    PD. Efectivamente, impresionante la foto Nani.

    ResponderEliminar
  4. Nani, coincido contigo,y ojala que nunca pierda le sensillez. Aprovecho a felicitarte por tus publicaciones me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes yo tb. espero que nunca pierda esa frescura y humildad que tiene aunque sea el mas buscado, el mas sexy, el mas elegante,el mejor pagado, el mas guapo .... el MEJOR en todo xD.
    Graciassssssss, que te gusten me anima a seguir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Eres grande por naturaleza, tu talento, tu humildad y tu belleza es tu tarjeta de presentación, sigue creciendo para llegar a ser el MEJOR, nosotras siempre te apoyaremos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...