INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 15 de agosto de 2010

¡Robert es un experto haciendo mimos!

Aún no hemos encontrado a nadie que después de trabajar con Robert Pattinson no haya quedado totalmente prendada de él…

Esta vez se trata de Talulah Riley, su compañera en The Summer House que, en una entrevista concedida a Monsters and Critics no ha escatimado en piropos y halagos para el joven actor inglés.

Pero, dejando a parte los habituales comentarios más o menos creíbles, Talulah dijo algo que seguramente gustará mucho a todas las “Robsessed” que nos estáis leyendo: ¡Robert es un experto haciendo mimos!


La actriz ha confesado que el vampiro de la saga Crepúsculo es un gran “neck nuzzler” (una expresión inglesa que se refiere a la acción de oler el perfume en el cuello) y ha añadido: “Había trabajado con Rob antes de Crepúsculo y estoy muy contenta por el éxito que ha conseguido. No podría haberle pasado a un chico mejor, es un actor y un amigo adorable“.

Fuente

Via

1 comentario:

  1. Da gusto leer todo lo bueno que dicen sobre él. Se nota que lagente que trabaja con él está a gusto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...