INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de agosto de 2010

Rob tremendo en un pequeño collage !





Click para ver grande !


imagebam.com

10 comentarios:

  1. Aviso que os come ... que luego os asustais ;)
    Feliz domingooooo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Que me coma, por dios, que me coma enterita que yo me dejo. Ayyy si esta la foto de mi Edward-galleta. Nuestra reina NANI maga, aunque no sea Navidad, nos regalas las mejores vistas de Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Sweet todos los dias nos merecemos lo mejor, sea la fecha que sea y Rob es el mejor regalo. Voy guardando en una carpeta aparte las fotos que mas me gustan por una u otra cosa y entre ellas, esta...como no, tu foto favorita.
    Bstos y bienvenidaaaa a tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaass Nani!Me encantan, cuantos recuerdos, el bomboncito de Cedric jaja, creo que gasté la peli del Caliz de fuego.Esa capuchaaa y ese gorro me mató siempre,ahora...esa foto de la lengua y la otra que hace piquito con la boca, nooooo , Nani soy una dama, no puedo transmitir lo que pasa por mi cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, artista.
    Menuda selección, no tienen desperdicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, quien coño ha hecho esto porfavor, que quieres Nani, que muera de un infarto a mis 34, porfavor, que tengo marido, hijos y perro...

    ResponderEliminar
  7. jaja Charooo, jamas ... yo no quiero de nadie muera todo lo contrario, disfrutar de Rob en cada momento y se puede eh. Tu familia puede estar tranquila, solo seras "charquito" ;)
    Un besooooo

    nenas que me elegro que os guste, algun dia podemos hacer un top Rob con todas esas fotos en grande uffff

    ResponderEliminar
  8. Lourdes cari, somos damas con ojos y muy buen gusto pero no podemos poner todo, no sabes como te comprendooo !

    ResponderEliminar
  9. Lourdes y Nani, yo puedo pasar por ser una dama, si no me leen la mente jajajajajaj q suerte no tener un Edward cerca en esos momentos jajajaja. Bss ;))

    ResponderEliminar
  10. Wooow tremenda selección...precioso...apoyo la idea del top Rob!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...