INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de agosto de 2010

Rob Es Uno De Los Famosos más peligrosos en internet !




Rob Es Uno De Los Famosos más peligroso en internet !

Por tercer año consecutivo, McAfee investigó a las glamurosas estrellas de Hollywood y las personas más famosas de la cultura pop y ver los riesgosos en la Web. El último informe de McAfee descubrió que las búsquedas de Barack o Michelle Obama plantean una amenaza menor en comparación con los demás.

"Los criminales cibernéticos están observando a las estrellas - que se adhieren a celebridades populares para fomentar la descarga de software malicioso disfrazado", dijo Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Avert Labs. "La obsesión de los consumidores con noticias de las celebridades y la cultura es inofensiva en teoría, pero una mala descarga puede causar mucho daño a una computadora (virus).

Así son de peligrosas las búsquedas de los famosos

Jóvenes aspirantes a estrellas de Hollywood, Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan superaron a Heidi Montag y Jessica Alba que aparecian en la lista el año pasado. También un puesto más alto que otras personalidades, incluyen a las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson (# 30) y Kristen Stewart (# 20), los Jonas Brothers (# 23), Taylor Swift (# 16), Lauren Conrad (# 25) Vanessa Hudgens (# 17) y Zac Efron (# 21).


Articulo completo en McAfee
Via
/ Via

1 comentario:

  1. yo ya sabia que era peligroso,desde que a ese bombon se le cayo el papel jajajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...