INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de agosto de 2010

Rob entre los nuevos galanes de Hollywood


Un clásico siempre es un clásico, Brad Pitt, George Clooney o Johnny Deep, ocupan un lugar privilegiado en los suspiros femeninos, pero poco a poco nuevos nombres comienzan a engrosar la lista de los hombres más atractivos y talentosos de Hollywood. Come on girls, the more the better! ¡Vamos chicas, cuantos más mejor!

Pattinson es el favorito indiscutido de los nuevos galanes de Hollywood. Su éxito ha sido abrumador, tanto que incluso comentan que George Clonney está celoso de este joven vampiro, protagonista de la saga Crepúsculo, que seguro dara mucho que hablar en el futuro.


Fuente / Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...