INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de agosto de 2010

Pattinson y Stewart, la pareja del verano



Superando a las parejas nacionales, y a estrellas más consolidadas, los lectores de Europa Press han elegido a los actores de 'Crepúsculo' como los más populares. Hace unos días Robert y Kristen confirmaban, con su primer beso público en pleno Montreal, que su amor es estable y continúa vivo a pesar de los numerosos rumores que siguen surgiendo.

Pattinson nos sorprendió con un arrebato romántico cogiendo un avión a Canadá, donde su chica estaba rodando 'On the Road'.

Quizá gracias a esta muestra pública de amor los lectores de Chance les han otorgado el 51,33% de los votos, es decir 1.258 participaciones, de un total de 2.454.

Otras parejas que se encuentran en las primeras posiciones son los hollywoodienses Javier Bardem y Penélope Cruz, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que también han mostrado su amor en público recientemente, con un beso en el Club Náutico de Mallorca.

Pero ninguno de estos famosísimos nacionales ha conseguido desbancar a los vampiros, que se convierten así en la pareja del verano.

Fuente

Aqui podeis ver otro articulo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...