INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de agosto de 2010

Pattinson y Kristen Stewart - Policías al Rescate




Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente tuvieron un momento para sí mismos el otro día - gracias a las acciones de algunos policías.

Fuentes implicadas en la situación nos dice que Rob y Kristen se encontraban camino a su casa desde el aeropuerto de LAX a principios de esta semana - cuando se dieron cuenta de varios paparazzi sorteando el tráfico para seguirles.

Nos han dicho que ... la pareja se metió en una estación de policía cercana, esperando que la policía podría ayudar.

Los oficiales descubrieron una manera de escabullirse fuera del edificio ... y fueron capaces de volver a la carretera ... sin que les persiguieran los paparazzi.

TMZ
via RPL

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...