INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de agosto de 2010

Os dejo un fondo de pantalla que nos ha hecho Ely !

Queda genial puesto !



Es ufff... fantastico, maravilloso, inigualable, sexy, atrevido, impactante, seductor, sensual, sugestivo, erótico, atractivo, lujurioso, carnal ... alguien añade algo mas y que se pueda poner ;)

Me estoy refiriendo a este pedazo fondo de pantalla ...

Gracias Ely !

4 comentarios:

  1. mmm,..Bueeeeno que puedo agragar...es; un dios, irremplazable, inolvidable, una tentación, un potro, un dulce un tierno, un angel, un caramelito, un demoniooooo, un papi,un papurri, un papitooo, un chulo, un pecado..( o varios juntos)un bombon, un milagro, un regalo de Dios, una tortura ( en el buen sentido obvio),una estrella, es lo máximo, es insuperable..y ah! pero hablabas del fondo de pantalla?? jaja perdón me entusiasmé Me encantó muchisimas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. y además lourdes... es mi infierno personal (no me importa ;)) Maravilloso el fondo Ely, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. jeje, Rob me produce esos efectos...y muchos más.
    Gracias, me alegro que os guste

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...