INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mas fotos de Rob Shining Photoshoot HQ

Ayer llegamos a los 40º .... hoy nos avisan de una "ola de calor" de quien sera la culpa ;) ???? Os dejo mas fotos de la sesion de Stewart Shinning, si os atreveis y quereis ver mucho mas pinchad AQUI.














5 comentarios:

  1. No cabe la menor duda, Rob es el causante del calentamiento global XD¡¡¡ jajajajaja Si es que no se puede ser tan de "todo" XD¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En Argentina estamos en invierno, pero les puedo asegurar que mi habitacion hay mas de 40 grados jajaja Me quede en remerita!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía mantenía el calorcito de las que salieron ayer ;) así que cuando hace unas horitas he visto todas juntitas he quedado tan flasheada que hasta ahora no he reaccionado...hasta un cliente me ha preguntado que si me había dado un aire jajaj

    ResponderEliminar
  4. ZZ, Lourdes, Ely jaja lo que os dado es la "ola de calor" que llega a todasssssssss partes ;) madremia !

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, este chico es inagotable, imposible eligir la mejor foto, máximo al día siguiente salen más que te hacen dudar.
    ¡Menuda ola de calor! Pero la nuestra no tiene nada que ver con el verano.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...