INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de agosto de 2010

Lee MacDougall habla de Rob y la canción que escribió para él, "How To Be"



¿Quién escribió Falling In Love for the Last Time ?

¡Yo!

¿Quién se está riendo en el final de "falling in love for the last time ", versión de iTunes?

Ese es mi amigo Rob. Está haciendo los coros también ..

¿Cuál es su reacción cuando la gente cree que Robert Pattinson ha compuesto / escrito la canción ''Falling in love for the last time"?

Es una historia romántica grande. He oído que la gente dice que para algunos de sus fans, se ha convertido en una especie de tema de Rob y Kristen. Me encanta eso! Se trata de dos personas con un talento increíble, para sus fans parecen simbolizar una especie de modernos Romeo y Julieta o algo así. Los aficionados quieren creer en sus héroes. Lo sé porque he estado allí. Pude ver un poco cómo empezó, yo estaba con Rob mucho tiempo y he escrito mi canción "How To Be" para él.

Nota de alexandra1116: "Jsyk, el tipo que estaba haciendo los coros en el concierto de Lee la semana pasada también se llama Rob, así que no puede estar refiriéndose a la PR en esa frase."

Ésta es la canción de la que Lee habla !


Lee la entrevista entera en Twilightish

Si quieres bajarla hazlo AQUI

via RPL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...