INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de agosto de 2010

Edward ha quedado en segundo lugar como la "bestia mas Sexy"





Parece que la final no ha sido nada limpia, en las ultimas horas habia un empate tecnico pero cuando se han publicado los votos (estaban ocultos), habia una diferencia de casi 4.000 a favor de Damon...curioso, cuanto menos.

Sea como sea, para nosotros EDWARD sera siempre el nº 1 !



Artículo completo en EW | Para más información sobre EW.com 's Sexy Beast torneo, recoger la nueva edición de Entertainment Weekly, en los stands 27 de agosto.

Via

4 comentarios:

  1. Así se habla Nani¡¡¡ Totalmente de acuerdo EDWARD siempre será el primero y ROBWARD ni te cuento... jajajajaja. Bss

    ResponderEliminar
  2. Coincido chicas, claro que prefiero el calorcito de la piel de Rob, que el frio de Edward jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí no me disgusta Damon, pero vamos, nada comparable con Edward y al igual que vosotras Rob forever nº 1

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta Damon, es muy guapo pero me quedo con Robert, sin ninguna duda, ya me encargo yo de quitarle los "polvos" de talco a lenguetazos si hace falta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...