INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 7 de agosto de 2010

Comenzó el casting para "Breaking Dawn"



El casting más esperado y el proceso de audiciones para "The Twilight Saga: Breaking Dawn" está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver - pisando los talones del estreno mundial de "The Twilight Saga: Eclipse", que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

The Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará como dos películas separadas, Breaking Dawn Parte I con fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon rodará las dos películas una detrás de la otra.

Amanecer II será lanzado en 3-D, sin embargo, ninguna decisión ha sido anunciada sobre la Parte I. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950 . No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.

El rodaje comienza noviembre de 2010, y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Breaking Dawn será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora .
Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:

Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.

Nahuel: vampiro híbrido / Humanos

Huilén: Vampiro, tía de Nahuel

Jason "J" Jenks / Scott: Humanos, Abogado

Nuevo Pack Werewolf (indios americanos): Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.

Grupo de Vampiros de Denali, Alaska :
Kate
Tanya
Carmen
Eleazar

Grupo de Vampiros del Amazonas :
Kachirí
Zafrina
Senna

Se audicionará para un papel principal

Fuente

Traducción y adaptación: Thevampireclub

4 comentarios:

  1. ¡Genial, Nani! En otoño ya empieza el tejemaneje del rodaje y la ilusión por ver la nueva peli el año que viene.
    Me gusta mucho el nuevo fondo del blog, te ha quedado genial el color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el fondo es precioso,,,ademas muy adecuado para el tema del blog,en el cielo nos tienes con tanta foto y todas las noticas de este angel,,mil gracias,,,estamos perdidas en este abismo donde no podemos encontrarte pero aprovecha Rob descansa y sigue siendo tu mismo,,,te adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias nani por informar siempre, buenisimo el fondo, yo muero por saber quien sera tanya ja ja , besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Lourdes yo tb. quiero saber quien sera tanya jaja
    Gracias a todas por estar aqui ... de verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...