INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de agosto de 2010

Ante todo “RESPETO” y “APOYO” a ROB.


Después de las últimas fotos de Robert y Kristen, he leído multitud de comentarios sobre si deben o no ponerse y las distintas reacciones de la gente. Tengo que decir que estoy asombrada con ciertos comentarios, hay que saber que hay gente que es Robsten y gente que no lo es, que solo son seguidores de uno de otro, pero ante todo debemos respetar los gustos de los demás !

En este blog, creo que sabemos que es el respeto, os doy las gracias por ello.

He visto que hay paginas que incluso se plantean continuar o no con una labor que es simplemente informativa sobre un actor que nos gusta, esas páginas deberían recapacitar y no dar la razón a quien se ensaña en estos días con él. Hace tiempo hubo un acoso por parte de los paparazzi y eso es muy injusto, eso sí es condenable y hay una carta abierta para Rob por ese tema. Ahora sale a la luz su relación con Kristen ( hay un dicho que reza “ no hay mas ciego que el que NO QUIERE VER “ ) y ahora se le critica por eso? Pero vamos a ver…que es su vida, puede hacer lo que quiera y cuando quiera … que yo recuerde, cuando se le ha preguntado si tenía una relación con Kristen jamás ha dicho NO, ha eludido la respuesta o salido por la tangente pero NO HA MENTIDO, para que ahora se le tache de jugar con sus fans, de mentir … etc..etc..etc.. y cuando a Kristen le han preguntado, ha dicho que no habla de su vida privada ¡!

Me da rabia ver las reacciones de la gente como si quisieran controlar la vida de Rob en este caso, vamos a poner los pies en la tierra…vale ??

Lo único que importa es verle bien y feliz que es como se le ve!

Este blog solo trata de ser un entretenimiento para sus seguidores, para pasar un buen rato y disfrutar de Él… creo que con lo que subo no le perjudico en absoluto.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, es increible lo que se escucha por algunos sitios, a mi personalmente no me agrada demasiado Kristen, pero es en buena medida por que no me llega a trasmitir mucho sus personajes, es mi gusto personal, pero ante todo es una persona a la que hay que respetar, tanto como ser humano, como en su trabajo, como en su vida personal; adoro a Robert como actor y como lo que se ve de él como persona... pero precisamente por esa adoración que siento hacia él, respeto su maravilloso trabajo y deseo que sea feliz en todos los aspectos, si ella es la persona que él a elegido...solo deseo que se hagan felices el uno al otro, en todo caso es algo que les incube a ellos dos

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA MALSANA, QUE MALAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con ustedes.
    No se porque se ensañan con ellos.
    Si son o no son pareja que importa, lo importante es su felicidad y uno como fan debemos de apoyarles no criticarles.
    entodo caso como dice 'imvraid' eso es algo que solo les incumbe a ellos dos.
    y yo solo quiero la felicidad de mis dos actores favoritos, y si es estando ellos dos juntos adelante. Ya que hacen una bella pareja.

    ResponderEliminar
  4. Pues bien, yo pienso que lo que motiva tanto comentario absurdo es la envidia... si esta solo, arman revuelo y si no, tambien! Nunca se le puede dar gusto a todos, eso esta comprobado. Lo Unico que nos debería importar es que Rob este feliz porque así lo disfrutamos más, viendolo feliz y sonriente, ¿con quien? es lo de menos, para mi, mientras lo haga feliz y nos regale miles de fotos sonriente, me doy por bien servida. Que conste, no odio a Kristen, algo debe de tener la chica para que Rob este perdido por ella, bien! Que solo me sonría,que con eso soy muy feliz...

    Besitoooooooooo a todas
    Li

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu carta nani, sos una idola, estoy asombrada por las cosas que se dicen en otras paginas, entre las mismas fans de Rob!! Creo que no son verdaderas fans y que en realidad el trabajo que el haga les importa poco.Su vida privada no me afecta asi salga diciendo que le gustan los hombres, para mi seguira siendo muy buen actor. Tambien debo felicitar a las fans que entran aqui, son muy respetuosas besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, estoy totalmente de acuerdo Nani. Y lo segundo...pero nos hemos vuelto todos locos XD¡¡¡¡ Rob tiene todo el derecho de elegir su pareja como a él le dé su real gana. En este caso Kristen, pués bien, a unas le gustará y otras no, y hasta ahí¡. Depués es su vida privada XD¡¡¡ Se le debe respeto a él y a ella. El la ha elegido libremente. Kristen no le ha secuestrado. Además, que piensan algunas fans, que un día iba a sonar el timbre de su casa y Rob estaria allí, para declararles su amor incondicional???... XD¡¡¡ o mejor que se meta monje... vale?. En fin, este tema me quema mucho la verdad. Pondría estar escribiendo una hora y no quiero aburriros. En resumidas cuentas, Rob tendrá siempre mi apoyo y más cuando le veo tan feliz. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que todo lo que mueven ciertos comentarios es la "ENVIDIA" el deporte mundial parece. Que pena :(

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tu carta, Nani.
    Ante todo, gracias a ti por el respeto con que llevas todo lo relacionado con Rob. Aquí hay sitio para todos.
    Yo también pienso que en muchos casos es cuestión de envidia, incluso creo que a muchas fans, elija a quién elija Rob, no les va a gustar. Hasta ahí podíamos llegar, él es libre para elegir a quién quiera, y a quién no le guste, que mire hacia otro lado.
    Le veo muy feliz, y con eso me basta.

    ResponderEliminar
  9. Argggg siempre pasa lo mismo verdad Nani? Envidia, envidia, y mas envidia, es una pena todo lo que mueve esta palabra.Como no una vez mas totalmente de acuerdo contigo.Hay que saber distinguir entre ser fan de alguien bien sea físicamente o artísticamente ( o ambas juntas) a creerte con derecho a meterse en su vida... y como bien se ha dicho ya a quien no le guste que mire para otro lado!!

    Nani wapa un besazo enorme!! Iratxe

    ResponderEliminar
  10. Iratxe cariño que gusto verte por aqui !
    Gracias por tu comentario, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo con la carta de nani, las que somos fans de Robert Pattinson estamos con él y con lo que decida en su vida privada pues eso es suya, yo la verdad con verlo feliz me da igual, y quiero seguir viendolo en sus películas y si veo alguna foto de él y se ve feliz pues mejor que mejor.
    Paky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...