INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de agosto de 2010

Algunas Capturas del DVD de REMEMBE ME en HQ

Click para ver en grande !









Si quieres ver mas pincha AQUI


Fuente Gracias a ROBsessed

5 comentarios:

  1. Hoy dibujaré el mapa de tus lunares: empezaré por tu cuello,de un lado a otro, recorriendo tu mandibula con mis dedos y bajare recreándome por tu gloriosa espalda hasta tu cintura, roedeandola, subire por tu pecho y recorrere tus brazos, la otra mitad del cuerpo la dejo para otro dia, pq seguro que ahí tambien tienes esos benditos lunares que me trastornan. Esperare a verlos en Bel Ami.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó verlo en Remember me, tiene tanto gestos suyos, gracias como siempre Nani

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy¡¡¡¡ esa espalda XD¡¡¡¡ como me gustó RM, aunque se me hiciera un nudo en el estómago. Es un papel hecho a su medida. Jajajajaja Sweet... yo también esperaré ansiosa Bel Ami. Gracias Nani.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del amor hermoso! Eso es una espalda y lo demás son cuentos. xD, qué alegría para el cuerpo.
    A mí también me encantó Remember Me, Rob se sale.
    Ufff, Bel Ami, lo que nos espera, jaja

    ResponderEliminar
  5. estoy leyendo el cap 6 de Bel Ami...que caloooor!!!Cuánto tenemos que esperar?? Esto es una tortura!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...