INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de julio de 2010

Video de Rob en Malibu (24 de Julio)

Vaya paciencia tiene y que buena persona es Rob...y los paparazzi no tienen verguenza, pero eso ya lo sabiamos, Rob tratando de razonar con ellos grrrrrrr
¿Y los agentes? no entiendo nada

Gracias Io.

Youtube

Gracias Pau por dejarme este nuevo enlace !

han eliminado los videos !

12 comentarios:

  1. lo quitaron friend!!!
    snif, snif.....
    besitooo
    Li

    ResponderEliminar
  2. Este es el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=0elMDdYsetE

    Yo lo vi, y encontre horrible como lo acosan los paparazzi, que rabiaa, dan ganas de ir a cuidarlooo y pegarle a los tipos...Es demasiado el abuso, dejenlo tranquilo por favor...
    Y el tan lindo y educado intentando que entraran en razon y que se fueran...

    Cariños, Pau

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pau, el video es vergonzoso pero asi podemos ver la educacion y el aguante que tiene Rob para quien se dedica a criticarle gratuitamente. He vuelto a dejar el video.
    Graciasssss
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que pena que le traten asi,,con lo bueno que es y lo bien que se porta siempre con todo el mundo no entiendo como estos individuos pueden ser tan maleducados y a el ahora le admiro todavia si se puede,,,,Rob eres el mejor,,,te apoyo totalmente,,,eres mi heroe y que autocontrol,,,te lo hicieron pasar mal,,,pero al final no consiguieon lo que querian que era la foto del vampiro que ataca,me alegro!!!

    ResponderEliminar
  5. Anomino esta claro que le provocaron hasta la saciedad para sacar su lado "malo" pero no pudieron y ole por el, con un par bien puesto !

    El video tb. esta en x17.

    ResponderEliminar
  6. Nani, con todo mi cariño, te pido que quites el enlace de mi blog de aqui, despues de ver que posteas videos como este, en donde se viola la intimidad de Rob hasta la saciedad, no puedo en conciencia, estar de acuerdo con fomentar esto, gracias

    ResponderEliminar
  7. q fuerte, q acoso mas grande, es inumano!!!!
    menuda educacion tienen esos fotografos. aguanta rob!!!
    q verguenza.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, sin palabras, siento pena por el y verguenza por los papz. y que bueno que no lo sacaron de sus casillas, BIEN por Rob!

    besitoooo
    Li

    ResponderEliminar
  9. Aeren, quitado tu enlace y con cariño y respeto te digo que este video lo que demuestra es que ROB tiene una paciencia y una educacion que ya quisieran muchos. Igual daño hacen los videos o las fotos y no han salido de mi. Creo que te has equivocado conmigo pq soy la primera que respeta a Rob y no solo con no subir un video o una foto, en la forma en que me refiero a el y mil cosas mas, pero no hay ningun problema por mi parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cada día odio más a los paparazis, que asco me dan. Lo que tiene que soportar el pobre mio XD¡¡¡ Siempre tendrá todo mi apoyo. Mantuvo la compostura. Fuerza Rob¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. los odio sob unos malditos ay pero mi rob tiene una panciencia unica aparte d una educacion lo cual ellos parecen no no la tienen d no alejar sus MALDITAS camaras q arr q colera ay pero eso es lo q tiene q sorportar el dia a dias muxa paciencia mi rob!!!

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado de piedra, no me había enterado.
    ¡Menuda lección les ha dado de educación, de saber estar y de contención! Hay que tener aguante para soportar eso, y mucho. Le han provocado descaradamente pero no han cumplido su objetivo. Muy bien, Rob, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...