INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de julio de 2010

Scans de " EL SEMANAL " España

Click para ver en grande !


Gracias Laztana !

5 comentarios:

  1. Si es que no lo puedo remediar, cuanto mas nos cuentan de él mejor persona me parece, estoy in love, in fire in "todo" con él. Como no me puedo gastar 30.000 € en un beso tuyo me conformo con dar lametazos a la pantalla del ordenador cuando Nani nos pone tus fotos. No es lo mismo pero consuela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su punto de vista en todo, me gusta como lo dice, como tiene los pies en la tierra, lo humilde que es, como tiene las cosas de claras. Cada dia me gusta mas este hombre no puedo remediarlo !

    Sweet cariño yo tampoco puedo pagar 30.000 € por un beso suyo aunque no tengo ninguna duda que lo vale aunque el lo diga de broma, asi que seguire subiendo cosas suyas y siguiendole por donde sea que vayam como llevo haciendo desde que supe de el.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras de ayer Nani.
    Cada vez lo tengo mas claro, la perfección existe porque la perfección es EL

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, me cae la baba con todo lo que dice.
    Tiene "0" tontería, es supernatural, irónico, gracioso, inteligente, sencillo, no se casa con nadie, dice lo que le pasa por la cabeza y no es nada creído.
    Genial la entrevista, me encanta.
    Por supuesto que lo vale, pero tenemos suerte que por pertenecer a este foro, nos da los besitos gratis.

    ResponderEliminar
  5. Lo adoro por todo lo que es. La fama no le ha cambiado nada. Nos tiene loquitas no sólo por ser una cara bonita... Robert Thomas Pattinson es mucho más. En él se juntan la belleza exterior y la interior, fiel a si mismo, sincero y no digo más, porque todas ya lo sabeis de sobra. Me encanta la entrevista. Gracias Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...