INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de julio de 2010

Robert Pattinson: “Soy un adicto al trabajo”




Robert Pattinson admite que le encanta andar activo por el agitado calendario de rodaje de las películas de Crepúsculo.

El actor de 24 años de edad, que grabara pronto Breaking Dawn, el episodio final de dos partes de la serie, a finales de este año, dijo a Virgin Media que se alegra de que los días en que luchó para encontrar trabajo están lejos detrás de él .

“Sólo quiero trabajar tanto como estoy ahora”, dijo. “Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de Twilight haciendo cosas solo por dos o tres meses del año. El resto del tiempo no hacia nada , o tenia pequeños trabajos.”

Sin embargo, Pattinson admite que él todavía está luchando para hacer frente a la intensa fama que viene con ser un actor de éxito.

“Encuentro periodos en los que escapo de esto en la medida de lo posible. Intento y me digo que es sólo un trabajo y que toda esta locura no durará para siempre.”

fuente digitalspy

via thevampireclub

traduccion diariotwilight

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...