INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de julio de 2010

Robert Pattinson el hermano mayor de Ruby Jerins

Robert Pattinson fue como un hermano mayor para su co-estrella de Remember Me, Ruby Jerins, ha revelado ella.

La estrella de 11 años que interpreta a la hermana menor de Robert en la pelicula, dice que su quimica en escena fue real asi como cuando no estaban en camaras.

“El es realmente divertido, demasiado divertido es como un hermano mayor excepto que el no es malvado, porque algunas veces los hermanos mayores son malvados, el es muy respetuoso y te apoya, es demasiado facil actuar con el. Admiro su trabajo desde el comienzo y ademas es muy lindo con todos.

La actriz añadio que es extremadamente facil tratar con el. cuando lo vi pòr primera vez en el set el sugirio que deberiamos salir un poco y construir algo de quimica pero no fue necesario por que esperamos mucho en el set y tuvimos tiempo de conocernos y bromear un rato.

Ruby, una fan de Crepusculo fue impresionada por la constante presencia de fans y paparazzi cerca de las grabaciones de Recuerdame en New york. Era una locura desde que me levantaba todas esas fans y paparazzis rodeando el set. Estaban por todos lados fue una experiencia nueva para mi.

Rememver Me ya esta disponible en DVD y en B-Ray

Fuente: google.com
traduccion diariotwilight


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...