INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de julio de 2010

Robert en el set de Agua para Elefantes el 27 de Julio !

Gracias a Angiesplace007 por compartir estas fotos.
Saque unas capturas, espero que pronto las tengamos una a una.

Dioosss que salgan pronto pq no puedo dejar de capturarle, esta guapiiiiisimo, vale que no es novedad pero me hacia falta verle relajado y sonriendo.









Click para agrandar !




Via

4 comentarios:

  1. AAAyyyyyyyyyyyyy dios esto si que alegra la vida..Nani por favor acabo de llegar de currar y me voy a meter a la cama flotando en una nube,,,es insoportable su belleza me gusta todo.....como fuma,como bebe,,,como sonrie como habla con su compañero y creo que hasta se rie de los que le hacen las fotos,,,dios ponmelo todito entero,,,Roberto eres mi sueño!!!!
    Monika

    ResponderEliminar
  2. Monika que gusto leerte, estoy como tu jaja espero que tengas dulces sueños.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. ah y tranquila, en cuanto salgan las fotos las subo todas, una a una ... para disfrutar al maximo. Lo digo en la entrada, necesitaba verle sonreir, con la cantidad de comentarios e historias de estos dias, es como el aire para respirar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nani, viene bien verle tranquilo. Yo también necesito verle sonreir, me parece que el mundo es un sitio mejor cuando él sonrie. Está guapo, yo también adoro todo de él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...