INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de julio de 2010

Rob habla de Georges Duroy, su personaje en Bel Ami





Después de tres peliculas de Crepúsculo, Bella Swan es todavía virgen. ¿Que puedes esperar en Bel Ami, una pelicula llena de sexo, co-protagonizada por Uma Thurman?
Se trata de un personaje llamado Georges Duroy, que es un ex soldado en París en 1890.
Me gustó mucho la historia, dice Pattinson, que describe su papel como, un personaje completamente amoral, es "el mal". Alguien que le se encuentra con Georges por accidente en un burdel, le invita a su casa y le da algo de dinero. Termina siendo como que invitó al diablo . (Georges) Seduce a su esposa y seduce a todos los amigos de su esposa. Toda mujer de la que pueda conseguir influencia tiene un romance con el. Y termina haciendose con toda la sociedad y millones y millones de francos. Es una historia sobre cómo ganar a veces, sólo por no hacer absolutamente nada y apuñalar por la espalda a todo el mundo.

Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...