INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de julio de 2010

Rob en Agua para Elefantes —7 jours - Quebec (Canada)




En Agua para elefantes, Robert Pattinson frente a Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La película es la adaptación de la novela del mismo título, escrita por Sara Gruen, cuenta la historia de Jacob Jankowski (Robert Pattinson), un estudiante de medicina veterinaria, cuyos padres son brutalmente asesinados. Abandona sus estudios y se une a un circo, donde cura a los animales.

5 Secretos - De Producción

Sean Penn iba a estar en la película, pero se retiró. Fue reemplazado por Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino.
La producción se realiza íntegramente en Los Ángeles. Se rumorea que Robert Pattinson y Kristen Stewart alquilaron una casa cerca del set.
Durante los descansos, Robert Pattinson juega con Ava, la hija de Reese Witherspoon de 10 años de edad.
Rob se ha cortado el pelo para su papel y tiene toda la intención de convencer al equipo de Crepúsculo: Amanecer, para que le permita mantener su nuevo corte de pelo.
La historia está ambientada en los años 30, durante la Gran Depresión. Agua para elefantes deberían estar en los cines en 2011, pero los estudios todavía no han dado una fecha de lanzamiento concreta.


Gracias a twifans via ToR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...