INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de julio de 2010

Os dejo unas cuantas imagenes con algun que otro efecto, espero que os gusten !






5 comentarios:

  1. de escandalo!! maravilloso...todo él:))

    ResponderEliminar
  2. ¡Una maravilla! Taquicárdicas, levantan la moral a cualquiera.
    Son de matrícula de honor.
    Gracias, Nani

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU BLOG NANI,YA ME LO DIJO ELY NO ME PUDE RESISTIR , ENTRÉ Y CHICA ESTO ES ORGANIZACION,FELICIDADES Y LAS FOTOS Q DECIR ME TIENEN BABEANDO HACE RATO YA.YA ESTAIS EN MIS FAVORITOS X SIEMPRE JAMÁS LOL!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssss Nelsa ! y por supuesto gracias a Ely por decirte que entraras, espero que encuentres todo lo que buscas de Rob y que te pueda sorprender con algo que no esperas. Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Que guapíiiiisssssiiiimo¡¡¡¡ el azul de la camiseta hace juego con sus ojos. Gracias, Nani. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...