INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de julio de 2010

Los fans de Rob hoy en Chickamauga.




Chickamauga, GA (WRCB) - Sus razones para adorar a Robert Pattinson pueden variar, pero todos están aquí por la misma razón, con la esperanza de tener la oportunidad de poner sus ojos en la estrella de Twilight Saga.

"Creo que se ve lindo", dice Saddler Emory.

"Me encantan sus ojos, son magníficos," añade Destiny Johnson.

"Sólo estamos esperando para echarle un vistazo o decirle gracias por venir, o simplemente un autógrafo", Samantha Johnson.

Seguramente no fue por falta de entusiasmo o la paciencia. Algunas de estas personas han estado aquí desde primeras horas de la mañana.

Johnson dice que estaba decepcionada, pero no se da por vencida. Y añade: "La gente estaba llorando. Una señora se puso furiosa."

Hasta que... de todos los corazones que se derretían hoy aquí, saben quien le vio? El heladero.

"Él es muy agradable, una persona normal para mí", dice Tony .

Y aunque no podemos mostrarle una foto de la estrella con sus fans la noche del viernes. Le podemos decir lo que él escogió un helado de vainilla.


Un Vainilla Big Dipper es similar a un cono de helado.

Fuente

Otro artículo sobre los fans en el set de hoy tratando de ver a Rob en Times Free Press

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...