INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de julio de 2010

Los 6 errores de Eclipse !

¡¡¡ SPOILERS !!!




* Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.

* Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.

* En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando.

* Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.

* Spoiler! Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

* Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.

fuente: moviemistakes via gossip-dance traducción: diariotwilight


1 comentario:

  1. Io creo k la cicatriz esta bn colocada. En el brazo derecho. Y Despues d k edward decapitara a Victoria bella lleva una camisa de cuadros pero cuando aparecen cn los volturi lleva como una chaqueta o algo asi. Y durante la lucha Rosalie y Esme llevan el pelo recogido. No se supone k los vampiros nunca llevan el pelo recogido? Aunk Jane tambn lo lleva. Thx =P!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...