INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de julio de 2010

Las escenas amorosas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron grabadas en un Set cerrado




"Esta fue la película más madura", dijo David.

"Realmente queríamos tratar el tema del sexo, no quería que Edward quedara como un mojigato. Pero Eclipse sugiere que tal vez no puede haber un ritmo normal en esta relación, no hay porque hacerlo de forma inmediata, añade !

Hablando de cómo se rodaron las escenas más íntimas, David reveló que cerró el set para así crear una tensión añadida entre la ya rumoreada pareja de Kristen y Rob.

Esas escenas son siempre incomodas de rodar y tienes que conseguir que ellos se sientan comodos el uno con el otro, dice ...

Lo hicimos en un set cerrado. No hay risas, ni bromas alrededor y todo el mundo lo trata lo mas profesionalmente posible, asi es como funciona.


Y finalmente ni Rob ni Kris tuvieron ningún problema con la escena del beso.

No parecian nerviosos, parecian estar bien el uno con el otro, revela David.

Lo grabamos la ultima noche y todo fue maravillosamene. Simplemente fluyo de una forma muy bonita.


Hablando sobre si piensa que la clave del éxito de la Saga está en el amor, el director de Eclipse añade: Es raro que una historia de amor sea tan clara. La pelicula lleva su corazon en la manga. Creo que es culturalmente muy saludable ver el amor verdadero como algo bonito y no algo angustioso.


Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...