INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de julio de 2010

E! News habla sobre la Salida de Rob y Kristen!




E! News / vía TheVampireClub

3 comentarios:

  1. Oh ! Sorry! Pero odio que Robert no sea caballeroso.
    Todo el tiempo que se le ha visto con Kristen, él siempre camina adelante, dejándola sola a ella detrás.
    Lo mismo ocurre cuando se le ve subiendo a un automóvil; él siempre sube de primero, y ella siempre baja del auto primero.

    Lo siento, pero me parece patético que aún si no fueran pareja, él no tenga esos gestos con una dama.
    Así los vi en la premiere de REMEMBER ME, en el aeropuerto de Budapest y en la grabación del paparazzi que asegura fue al mediodía antes de la premiere de ECLIPSE el 24 de junio.

    Me deprime ver que él no tenga estas cortesías. Sé que pueden ser cuestiones circunstanciales, pero no tan repetidas veces??? Me duele por ella.

    ResponderEliminar
  2. El es muy caballeroso siempre, lo que no puede hacer es llevarla pegada a su lado todo el tiempo, al contrario, hay veces que el va delante para protegerla de los paparazzi. A mi no me duele por ella, al contrario, le tengo envidia "sana" por el pedazo de tio que lleva delante, detras o al lado, me da igual.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Nani, creo que lo hace por protegerla, va abriendo brecha entre los "buitres", como él es más alto, así la oculta. He visto muchos videos en que Rob es muy caballeroso y cariñoso con Kris. Y yo también le tengo envidia a Kris... pero de la mala ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...