INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de julio de 2010

7 Nuevos Outtakes de Rob

Click para ver en grande !









Se me paso subir este ultimo aunque creo que ya lo habiamos visto ... me habia perdido mirandole ;)




TheBittenApple via RPL

5 comentarios:

  1. ¡son geniales! pero ¿siete? se me a nublado la vista viendo a Robert y no cuento bien....Gracias son hermosos

    ResponderEliminar
  2. Naniiiii¡¡¡¡ XD XD¡¡¡ ¿quieres q se me corte el desayuno? jajajajajaja. Madre mía como es posible q cada vez me deje estupefacta... si en una de esta la palmo, moriré contenta jajajajaja. Está guapísimo, sexy...luego dirá que no entiende porqué nos ponemos así...ayyyyyy¡¡¡¡ Muchas gracias Nani por alegrarme el día o la semana.

    ResponderEliminar
  3. imvrai jaja si es que tienes razon, perdi la cuenta mirandole ... de todas formas este q hace el numero 7 creo que ya lo hemos visto, lo subo de todas formas, sorry !

    ZZ he cambiado hasta el banner de entrada, fijate como me han dejado estas fotos ... eclipsa totalmente ufffff
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. y que lo digas Nani... UFFFF¡¡¡¡ Diosssss¡¡¡ si cuando crees que unas fotos son fantásticas... ZAASSSSSSSSSSS¡¡¡ en toda la boca, otras que las dejan atrás XD¡ Este banner, me gusta más ahora, pero seguro que no dura mucho jajajajajaja. Otro besazo a tí por tu dedicación Nani.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos! Si al final será un vampiro de verdad, con poderes, porque tan bueno no se puede estar, jaja y encima cada día mejor.
    Son de infarto, Nani, de las que deberías advertir de los efectos secundarios.
    El banner de MATRÍCULA.
    Besitos y gracias por darnos estas alegrías.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...