INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de junio de 2010

TOP 50 - LOS VAMPIROS


LOS VAMPIROS TOP 50


14 Edward Cullen

Interpretado por: Robert Pattinson

No muerto en: La Saga Crepúsculo (2008-2011)

Robert Pattinson pisó terreno peligroso cuando le entrevistaron acerca de su audición para el papel de Cullen: “Cuando lees el libro, es como “Edward Cullen era tan guapo que me excitaba” Quiero decir que todas las líneas del libro son así. Es la persona más ridícula y la vez increíble en todo. Pienso que muchos actores intentaron interpretar ese aspecto. Yo simplemente no pude hacerlo. Cuánto más leía el guión, más odiaba a ese chico, por lo que así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo. Además, él es virgen, y tiene 108/ años, por lo que obviamente tiene algún problema que otro.

Es asombroso que las enamoradas fans de Edward, que cayeron rendidas de amor ante el casto vampiro a través de los libros de Stephenie Meyer, no persigan ni linchen al actor. Afortunadamente, él tiene un arma más importante para ganarlas: Pattinson es tan guapo como se describe a Edward en los libros. Todo lo que tiene que hacer es lanzar miradas de ira a la cámara y adolescentes góticas de todas partes se echaran a temblar. Y, como actor, tiene que ser bueno para su ego ser cogido en un papel que, por definición, significa que debes ser muy atractivo.

Quizás ahora que Pattinson es rico y famoso por interpretar un personaje que no le gusta, estará lleno de odio a sí mismo, perfecto para actuar a su manera en las secuelas.


Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...