INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de junio de 2010

Chicago Sun -Times entrevista a Rob (Completa)

Es una noche oscura, lluviosa en las afueras de Seattle, y Bella Swan está en una encrucijada en su vida. Con un ejército de vampiros deseando sangre (la suya), tiene que esconderse en el bosque entre dos guapisimos seres sobrenaturales.
El Vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) quiere proteger a su novia de la muerte por congelación, asi que debe someterse a su archienemigo, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

"Después de todo, soy más caliente que tu" dice Jacob y luego se envuelve alrededor de Bella en lo que sólo podría describirse como probando la salsa del hombre lobo.”


Para quienes llevan la cuenta entre el Team Jacob y el Team Edward , es un momento para reír a carcajadas en la nueva película “Eclipse”, que se estrena el viernes.
Le Pregunte a Pattinson en una mañana soleada de primavera, en Beverly Hills su ontestacion a la frase “Soy más caliente” y se le cae la jeta de tanta risa.
“¿Cuál es mi contestacion ? En realidad no hay nada que pudiera decir” dice Pattinson, que llega con el pelo cortado .
“Me encantaban esas escenas de confrontación”, dice. “Me pongo a empujar a Taylor Lautner para todo. Por supuesto, yo tenía que agarrarle el hombro para sacarlo y darle vuelta a la escena. ”
Sólo había un problema técnico, gracias a la rutina del entrenamiento de Lautner.
“Lo agarre, pero el hombro es demasiado grande para conseguir darle un apretón grande . Eso fue embarazoso “, admite Pattinson. “Pero yo le volví a tomar cuando tenía que vestirse con un traje de spandex de lobo gris. Yo le di palmaditas en su cabeza como si fuera un perro. ”
Lautner menciona que la linea “caliente” fue definitivamente como un lametazo en la mejilla. “Fue difícil conseguir decir eso con cara seria. Tuve que mirar a Rob a los ojos cuando lo dije. ”
“La primera vez, hicimos la escena en la tienda, yo estaba realmente como loco por la claustrofobia”, admite Pattinson. “Yo no podía oncentrarme y olvidaba mis líneas.
“Kristen [Stewart] que fingía estar dormida en el piso vio que yo me estaba volviendo loco y a la mitad de la toma, de repente abrió los ojos y trató de hacerme reír.”
Él voltea los ojos.
“Es la escena más fuerte en toda la película”, dice. “Quería estrangularla!
“No hemos podido obtener una vista a la derecha, porque estaba tratando de contener la risa, que supongo que me hizo parecer mas vivo.”
Por su parte, Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que la escena era una tortura para ella, también, a pesar de que ella estaba en una tienda de campaña con dos de los hombres más sexys del Pueblo.
“Hacía tanto calor en ese saco de dormir y las tomas eran tan largas”, dice Stewart. “Cuando Taylor se quitó la camisa y me abrazo, yo estaba pensando, ¡Oh, no, ya no necesito a sudar más.”

Las opciones de Bella

La película es un triángulo de amor romántico entre Bella, Jacob y Edward. Es obvio a quien ella elije, pero le da un beso a Jacob en el camino sólo para estar segura.

“Bella es empujada hasta el punto en que debe tomar una decisión sobre su futuro”, dice Stewart. “Las cosas han cambiado. Ella es entusiasta, valiente y aguerrida. Ella también da un paso atrás y dice: “Quiero volver a examinar mis opciones y cómo estoy tratando a todos. Ella sabe que está siendo un poco egoísta por poner a prueba sus sentimientos hacia Jacob.

“Pero la decisión ya se ha hecho”, dice Stewart. “Tan pronto como vio a Edward en la primera película, su elección de pareja para toda la vida fue tomada”.

Pattinson parece un poco indignado por todo esto. “¿Alguna vez te has metido en una pelea como esta por el amor de una mujer? Sí. Pero yo no sé si fue por el amor. Probablemente fue por el orgullo. “

El apreció una buena pelicula sobre este triángulo de amor. “Fue bueno, porque nunca hago nada en estas películas, salvo con Kristen”, dice Pattinson. “Permitir que Edward tenga emociones mezquinas como estar celoso de Jacob y que no sea capaz de controlarse a sí mismo es una gran cosa.”

La película también muestra romántico al héroe Edward como un novio posesivo tratando de trabajar en sus problemas.

“Sus errores en las dos primeras películas fueron causadas por su mal apreciacion de la realidad,” dice Pattinson. “Él encuentra una cosa que mantener, que es Bella Swan. Ahí es de donde viene su posesividad, porque él no quiere perderla.

“Pero también tiene que aceptar que ahora es parte de este mundo contemporáneo. Todas las cosas que considera son fallas se van desvaneciendo. Él tiene que salir de su caparazón.

“”Al final de Breaking Dawn , básicamente será un chico normal de 17 años de edad. Sólo un poco mas pálido “, dice.

Stewart admite que Bella tiene un gusto raro en los hombres. “Creo que esta película juega con la idea de las niñas de encontrar al hombre perfecto. Todo el mundo tiene ese ideal. No nos estamos metiendo en su cabeza con esta película. Pero las niñas tienen la idea de que podría haber alguien perfecto para ellas y que podrían ser mejor que el resto de las chicas porque tienen al hombre perfecto.

“Lo que me gusta de ‘Twilight’ es que ninguno de nuestros personajes son perfectos”, continúa. Claro, los chicos son obsesivos y posesivos Todos estan tan afectados , por eso va tan bien. Ellos se aceptan unos a otros por lo que son. “

‘Saca lo carnívoro en él’

Pattinson nos dice que trabajar con su tercer director fue un poco un desafío.

“En la primera ‘Crepúsculo,’ todo el mundo tenia ideas muy específicas acerca de los personajes y todo el mundo queria aplciarlas todo el tiempo”, dice Pattinson. “Cuando Chris Weitz hizo” Luna Nueva “, le gustaba la primera película y lo que los actores estaban haciendo. Seguimos ese camino de nuevo.

x”Pero nuestro nuevo director, David Slade, quería hacer todo completamente diferente”, dice. “Hablamos sobre el desarrollo del personaje y la coherencia. Entonces David dijo: “No importa. Vamos a hacerlo de manera diferente esta vez. ” Eso fue muy bien, porque no me sentía como si estuviera pegado a interpretar el mismo personaje. “

Que es lo que ha cambiado sobre Edward?

“Creo que por lo que hemos luchado esta vez es para hacerlo. . . . . no tan solemne” , dice Pattinson. Hay una nueva velocidad para Edward Cullen. El siempre estába así calculando. Sus decisiones no eran espontaneas. David quería que se acelerará. “

El Director Slade añade: “A Lo que yo quería llegar con Rob era que yo realmente quería asegurarse de que su personaje fuera peligroso. Tenía muchas ganas de llevar a cabo lo carnívoro en él. Él tiene que decapitar con los dientes y no lo había hecho salvo un poco en ‘Crepúsculo’.

“Detrás de todo en esta película esta el peligro. Y eso es una manera distinta de ver a Edward. “

«Nupcias Monumentales ‘

La verdad es que Pattinson ni siquiera ha mirado a Edward Cullen. Él acaba de ver la primera película por primera vez.

”Acabo de ver ‘Crepúsculo’ en la TV por primera vez hace unos días”, dice. “Tengo algunas canciones en la banda sonora y fue tan extraño escuchar mis canciones que salen en la televisión. Estaba más que un poco nervioso al tener que escucharme a mí mismo y verme. “

Stewart está encantada de que hay dos peliculas más para ver más de estos personajes. Ella esta feliz de poder proporcionar una visión en la función doble de “Breaking Dawn”.

Ya está pensando en la boda próxima de Bella y Edward.

”Sé que Bella va a querer un vestido clásico, sencillo y hermoso que sea realmente femenino en color blanco o crema. Serán unas nupcias monumentales. Él quiere este matrimonio tanto que es un toque agradable porque por lo general, es la chica la que realmente lo quiere. “

En cuanto al futuro, Pattinson necesita que le crezca el pelo corto ahora para una película de la función doble que sera Breaking Dawn “.

”Tal vez Edward se había cortado el pelo”, dice. “Yo realmente no creo que vuelva a crecer para cuando llegué el dia de filmar Pero la buena noticia es que los vampiros pueden cortarse el pelo.



Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...