INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de junio de 2010

Scan de la revista POR TI y entrevista !









Memorias del Set

Robert, Kristen y Taylor nos revelaron sus momentos más inolvidables durante el rodaje ¿Alucinamos cañón ¡

Por ti : Hola Chicos

Moríamos de ganas por ver Eclipse, Cuéntenos ¿Cómo se sintieron durante el rodaje?

K- Tuvimos mucho tiempo de preparación y lo mejor es que ahora hubo más presupuesto. Es supercool verla en la gran pantalla.

R- Creo que las fans la disfrutaran mucho más.

T- Si, se ve mucho más intensa, lo que ya vimos, nos encanto.

PT ¿Qué es lo que más les gusta de su personaje?

K- Me gusta todo de Bella. Soy su mayor fan. Leí los libros y la historia me atrapo enseguida. En cada película intento poner un poco de mi en Bella… y la verdad es que me identifico mucho con ella porque es completamente rara. Siempre piensa mucho lo que va a decir. Como yo.

R- De Edward me gusta su agresiva humildad. Por un lado es caballeroso y demasiado humilde, pero también tiene su punto agresivo y sobre todo peligroso ¡

T- Jacob es muy divertido, le encanta pasarla bien y reír. Me divierto mucho interpretándolo.

PT- ¿Qué mueren por ver en la pantalla?

R- A Bella ¡ Tengo muchas ganas de ver el omento en el que me traiciona, será una gran escena, ya lo veréis ¡

K- Me urge ver como el triangulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob se convierte en un problema. Antes había un contacto inocente entre Jacob y Bella en Luna Nueva, pero en Eclipse se convierte en algo muy real … Siempre he apoyado la devoción y el amor de Bella por su chico Edward, por eso ver como lo traiciona ¡ creo que será superinteresante !

PT- ¿Cuál fue la escena más difícil de filmar?

R- Me costó muchísimo pedirle formalmente a Bella que se casara conmigo ¡El día que teníamos que filmar esa escena estaba aterrorizado, la primera vez que leí el guion pensé…esto es imposible ¡

T y K (Al mismo tiempo entre risas) Una de Jacob y Bella

T- Jacob transformándose en lobo. Le da cariñosamente con el hocico a Bella y ella le agarra la oreja.

M- Si, es una escena donde hablaba con el lobo pero Tay no estaba, yo le hablaba a un lobo imaginario, no sabía cómo hacer esa escena sin tener su apoyo. Entonces, en vez de fingir que estaba al lado de un gran lobo generado por ordenador. Taylor se ofreció como voluntario para estar ahí.

T- Ese día fui al set y me puse un traje gris apretado… Básicamente parecía un teletubby. Tenía una abertura en la cara pero todo lo demás estaba cubierto. Era raro

K-Así en vez de acariciar el aire pude acariciar la cabeza de Tay vestido de teletubby jajajaja

PT- Taylor además de ponerte un traje de lobo, ¿Qué cosas tuviste que hacer?

T- Pues me pase mucho rato en el gym. Hacía casi tres horas diarias de entrenamiento pero me di cuenta de que me estaba pasando y tuve que parar.

K- Si empezó a perder demasiado peso por el excesivo entrenamiento, nosotros no parábamos de hacerle bromas como “Tay ten cuidado o vas a ser un lobo invisible”

T- Al final entrene solo una hora y media diaria, fue algo pesado.

PT- También supimos que seguiste una dieta muy estricta

T- Como tenía que comer mucho, siempre llevaba croquetas de carne y almendras. Era muy raro porque podía estar hablando con alguien y de pronto, le decía ¿Puedes esperar un momento? Tengo que comerme una barrita

PT- Cuéntanos Kris, que tal fue besar apasionadamente a Taylor?

K- Superextraño ¡me sentí muy rara besando a alguien más….

El corazón de Bella pertenece a Edward no se qué demonios estaba haciendo. Además, para mí, Taylor es como mi hermano pequeño, así que imagínate.

PT- Se que es difícil, pero ¿Cuál sería su escena favorita?

K- Me gusta cuando Edward y Jacob se pelean por mi ¡También me gusto la escena en la que tengo que dormir en el saco con Jacob, fue muy gracioso.

T- A mí también me gusto la escena de la tienda de campaña. Tengo que abrazarla para mantener su calor, mientras Edward, lee mis pensamiento ¡

R- Si, sin duda es una gran escena.

PT- En luna nueva entra Edward y Jacob había mucha tensión ¿Cuál es su canción favorita para preparar una escena de pelea?

K- I gotta Feeling de los BEP ( es broma ¡)

R- Somebody tol ove de Queen para las peleas con Jacob y para las del resto me gusta “algo de Prince “

PT- Gracias a la saga de Crepúsculo, han podido viajar alrededor del mundo. ¿Cuál es su lugar favorito?

T- Me encanta Australia, hace poco fuimos y lo pasamos increíble, hay muchas cosas que hacer.

R- Yo soy menos exótico, me quedo con Chicago.

K-NY es de mis ciudades favoritas pero México también me impresiono, me gustaría regresar pronto.

PT-Adonde quiera que van son un fenómeno no?

T- La verdad es que es alucinante. No se parece nada a lo que había visto antes. Es como si vivieras en un mundo paralelo que de pronto se desvanece y regresas a la vida real. Gracias a la saga estoy muy agradecido con mis fans.

R- Yo sigo creyendo que quien les gusta es Edward, no yo ¡

K- Es que nuestros fans “rokean”

PT- y ustedes también ¡


Scans RPL



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...