INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de junio de 2010

Robert Pattinson "Kristen Stewart es una chica maravillosa"

Robert Pattinson ha hablado con new! de sus sentimientos por Kristen Stewart y de cómo lleva el éxito.

Robert Pattinson nos ha recibido en su suite lujosa del Hotel Four Seasons de cinco estrellas de Nueva York.

Lleva el cabello más corto y menos despeinado de lo habitual. Sus sensuales ojos están cansados. Pero a pesar de eso, Robert Pattinson parece más relajado y feliz que nunca.

Con el estreno inminente de Eclipse y Bel Ami, su carrera podría ser mejor.

La vida del joven también es más sana. Después de años de desmentir su relación con Kristen Stewart, la pareja empieza a aparecer en público.

Cuando new! le preguntó sobre ello, Robert fue cuidadoso de no decir demasiado pero no pudo evitar "brillar".

Siempre han habido especulaciones sobre tu relación con Kristen Stewart. ¿Qué hubo entre vosotros?

Kristen y yo hemos vivido una gran aventura con la película de Crepúsculo. Somos muy cercanos y nadie puede entender lo que hemos experimentado en los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos de tal modo que es inútil hablar de lo que pensamos. Kristen es una chica maravillosa.

new.magazine / Via

1 comentario:

  1. Ayyyy madre, por aqui esta entrevista va a levantar ampollas pero me temo que es lo que hay, ya no se puede negar la evidencia, en la premiere de LA, no se soltaron en todo el tiempo, aunque vaya abrazada a los dos a Tay de vez en cuando lo suelta a Rob, nunca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...