INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de junio de 2010

Robert Pattinson habla acerca de su nuevo peinado y de la batalla de almohadas



Robert Pattinson se ha cortado su famoso pelo para su última película, “Agua para Elefantes” y la estrella dice que le gusta el más corto “tanto, que se dejará así para “Amanecer”

“Pienso que Edward debería llevar el pelo corto en “Amanecer”, le decía riendo a Shaun Robinson de Access Hollywood en la fiesta de “La Saga Crepúsculo: Eclipse” en Los Ángeles el sábado. “Me siento mucho mejor. Hace que te sientas más ágil”

Nuevo peinado o no, tendrá la oportunidad de mostrar su agilidad en las dos partes de “Amanecer”, en las que Edward y Bella (Kristen Stewart) finalmente se casan y consuman su relación.

“Espero con ansia la escena de la batalla de almohadas. Será tan divertida”, dijo Rob del momento álgido de pasión de Bella y Edward en la novela “Amanecer”.

Mientras Rob y Kristen esperan el contacto físico en “Amanecer”,en “Eclipse” que se estrena el 30 de junio, es Taylor Lautner quién tiene una escena desnudo, pero no es una escena divertida.

“Él estaba fuera y estaba helando y también estaba lloviendo”, dijo Rob, explicando que él le tomaba el pelo a su rival romántico en escena”. Y él se sentaba, temblando, en el suelo. Yo tenía que decir una línea: “Lo siento, olvidé de nuevo lo que tenía que decir. ¿Qué era?”

Aunque Robert está serio en escena, la estrella británica es divertida cuando deja de rodar, pero dice “me rompería los nervios” tratar de ser gracioso como un invitado potencial de “Saturday Night Live”

“Pienso que es un riesgo”, dijo, “Fui a “The Daily Show” y pensaba, “Oh, intentaré ser divertido y todo eso”, me di cuenta de que era imposible ser un humorista. Has de ser un genio para ser capaz de pensar en eso”


Fuente via Fuente

1 comentario:

  1. Está guapísimo con el pelo corto, y con el pelo largo, y con ... stop

    La foto es divina, Nani, me encantan sus manos y todo él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...