INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de junio de 2010

Rob realmente relacionado con Drácula? Al parecer, si....

PR Newswire

Los derechos de autor y los vampiros pueden sonar como los personajes de la Saga Crepúsculo - pero en realidad son lo que encuentras una vez que miras en el pasado de Robert Pattinson. Ancestry.com, la familia más grande del mundo de recursos en línea de la historia, dice que Pattinson - el vampiro favorito de Estados Unidos, que interpreta a Edward Cullen en la serie de películas Twilight Saga - está relacionado con Vlad III, Dracula, la base del villano "literario. La compañía dice que Pattinson y Vlad probablemente estén relacionadas a través de la familia real británica.

Nacido en Transilvania, Vlad, conocido también como Vlad el Empalador, fue un gobernante en tres ocasiones de Valaquia (hoy una región de Rumania), que gobernó sobre todo desde 1456 hasta 1462. apodado de Vlad "El Empalador" se deriva de sus castigos crueles e inhumanos a los enemigos. Se piensa en Él comúnmente como inspiración para el Conde Drácula en Bram Stoker Dracula novela de 1897.

"Localizar a la nueva familia de Pattinson investigando a Vlad fue difícil, pero encontraron las piezas perfectas la saga Twilight, dijo Anastasia Tyler, un genealogista en Ancestry.com. "Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y los vampiros que acechan en la vida de Pattinson - haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está haciendo en la pantalla."

Expertos en antecedentes familiares en Ancestry.com descubrió que Pattinson conecta con los árboles de ña familia de Drácula a través de nada menos que la línea real británica: Pattinson es primo lejanos del príncipe Guillermo y el príncipe Harry por el lado de su padre, probablemente a través de la familia Pickering que vivía en Yorkshire, Inglaterra , en los años 1500. Vlad el Empalador es un tío lejano del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

Sin embargo, Pattinson no tiene la personalidad de Twilight sólo con conexiones de vampiro en la vida real. Ancestry.com encontró que Twilight Saga de Stephenie Meyer la autora también es un primo lejano de los príncipes británicos - que une al famoso Drácula Meyer también. Ancestry.com ha revelado anteriormente otros descemdientes de Drácula a través de conexiones con la realeza entre ellos el ex presidente George W. Bush y los EE.UU. El senador John Kerry.

Via



estoy segura que yo tb. desciendo de Dracula xD!

1 comentario:

  1. "Lejano" es una palabra muy amplia, asi que yo estoy de acuerdo contigo Nani, yo tambien soy estoy relacionada con alguna familia real por que segun dicen mi apellido es español aunque soy mexicana, jijiji siiiiiii!!!!! XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...