INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de junio de 2010

Rob habla de Eclipse, de Kristen, del Amor y las Partes (sitios, lugares) con Grazia Magazine (Rusia)






Acerca de Eclipse:

No creo que estas películas sean sólo para chicas. Hay muchas acrobacias y peleas en Eclipse.
La gente piensa que las películas románticas son sólo para niñas, pero tengo otra opinión. Todo el que ha caído en el amor puede encontrar algo para sí mismo. Nuestra película parece muy realista ... Creo que Eclipse será muy interesante para todos.

Acerca de Kristen:

Lo que más me gusta de ella es que es como yo, no se vuelve loca por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Con cada película madura. Durante el rodaje de Eclipse me di cuenta de que ella ha madurado mucho y se convierten en una verdadera mujer. Y, por supuesto, es mucho más fácil trabajar con la persona con la que trabaje antes. Nos entendemos sin palabras. Que puedo decir de mis problemas con Kristen, honestamente no tengo ... porque está en la misma posición que yo. Kristen realmente se preocupa por mí y estoy muy agradecido por esto. Ella es la persona más honesta y auténtica que he conocido. Por desgracia, en Hollywood no hay estas cualidades .. Todo el mundo piensa en muy popular en su propio beneficio por lo que es muy cool que puedes conocer aquí gente como Kristen. Ella siempre escucha, da buenos consejos independientemente de sus propios intereses.

Acerca de amor eterno:

Esta idea me parece extraña. Es tan aburrido pasar toda tu vida con la misma persona ... (risas)

Acerca de los lugares:

No estoy nada melancólico. En Londres no tengo ningún problema para ir a pub con mis amigos. Es un poco diferente en Los Angeles. Es difícil convencer a alguien para ir al bar de lunes a viernes allí.


Fuente / Fuente

Via

4 comentarios:

  1. Dios como habla de ella, mejor imposible ! Espero que este contenta pero vamos ... si dice algo asi de mi me derrito, bueno la verdad es que sin decir nada tambien xD. Es un amorrrrr de hombre !

    ResponderEliminar
  2. No puede remediarlo... que envidia xd y de la mala jajajajajajajajaja. Tienes toda la razón Nani, es un amorrrr de hombre.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresion de q en esta entrevista habla de Kristen mas q como pareja como muy, muy amigos o casi una relacion protectora como hermanos, se cuidan el uno al otro, se aconsejan, se apoyan, no se, no se....También es posible que sea cochina envidia lo q tengo y prefiero verlo así, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Sweet me quedo con tu ultima frase, haces bien !
    Yo lo veo de otra forma lo que me da rabia es que sigan escondiendose, pero alla ellos. Ahhh y por supuesto me da muchooooo envidia, pero mucha eh.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...