INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de junio de 2010

Primeros planos de Robert en la alfombra roja de Eclipse

Click para ver en grande ....
















Gracias a Robert Pattinson Australia

5 comentarios:

  1. entiendo que lo pongas en japones,,,es que yo en castellano ya no se que decir,se me acabo el idioma,,o no solo eso sino que en castellano seria muy bestia escribir lo que me provocan estas deliciosas fotos de su rostro,,,mi reino por seguir viendole asi,,,feliz,amable,guapisimo,simpatico,,,HUMANO,le deberian dar el premio Nobel a la humildad y el resto de artistas famosos deberian aprender tanto de él,,,a mi esos no me interesan,,pero da toda una leccion cada vez que aparece y cada esta mejor,te adoro Robert.

    ResponderEliminar
  2. pues como yo en castellano ya tampoco sé que dicir y el japonés no lo manejo... pues suscribo todas y cada una de las cosas que ha escrito Anónimo. Perdón por copiarte, pero es que pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa boca, esa lenguecilla ahí asomando, estoy segura q voy a morir como siga mirando estas fotos Nani, vamos a combustionar este verano

    ResponderEliminar
  4. mmm niñas que los traductores a veces hacen milagros !!!

    Lo que nos han dejado en chino es un proverbio ...
    La muerte es triste, pero aún más triste es vivir infeliz.

    pues si .. pero Rob nos hace felices xD
    yo es que prefiero no decir nada, pq se que me voy a pasar mirando esa boca hmmmmmm

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...