INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de junio de 2010

MTV Movie Awards Hoy: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Sandra Bullock y más

En 1992, el anfitrión Dennis Miller presenta el mundo de los MTV Movie Awards. Dieciocho años más tarde, el espectáculo sigue vivo, dando patadas y causando toneladas de porblemas en la cultura pop. Y ahora estamos a pocas horas de distancia.

Lo que significa que en cualquier momento veran y sus celebridades favoritas - gente como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Sandra Bullock, Taylor Lautner, Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs, Chris Rock y Adam Sandler. Veras la actuación de Katy Perry y Christina Aguilera. Veras los clips exclusivos de "Eclipse" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte." Y luego están los propios premios. "Resacón en Las Vegas" lidera el campo con seis nominaciones, mientras que tanto "Luna Nueva" y "Avatar" han sido nominadas en cinco categorías.

¿Qué más hay que decir? Va a ser una noche loca, desde la alfombra roja antes del espectáculo (prepararse para la nueva "Costa de Jersey"en imágenes!) Para el show principal y el post-show después de la fiesta.
La alfombra se inicia en MTV a las 8 pm ET, que da paso a la MTV Movie Awards 2010 a las 9 pm y, finalmente, la fiesta después del show a las 11 pm (que será transmitido en vivo por MTV.com).

Gracias por permanecer con el equipo de noticias de MTV toda la semana hemos proporcionado una cobertura general sobre todo lo que sucede en los Premios. Disfrute del espectáculo ... y nos vemos en el otro lado!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...