INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de junio de 2010

La familia Pattinson en la premiere de Eclipse !







Fuente

6 comentarios:

  1. ¡Nani, estoy en el paraíso! Dios, qué rebuenísimo que está. ¡Cómo le sienta el traje! ¡Y qué color más bonito, le está como un guante!
    Es perfecto Rob, aparte de irresistiblemente sexy.

    ResponderEliminar
  2. Ha venido hasta el primo más lejano...jaja sabes quienes son? solo reconozco a los padres y a las hermanas...

    ResponderEliminar
  3. Agente no tengo ni idea, el señor del pelo blanco detras de su padre se parece bastante, quizas sea su tio? el de al lado su primo que no esta nada mal, la novia del primo jaja ... la tia? me lo estoy inventando pq solo conozco a los padres y a las hermanas xD.
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Moon el color es feo con ganas para un traje de un tiooo ! Ademas el con lo blanco que es y el pelo casi rojo...por dios que no le va nada, yo le hubiera vestido mucho mejor xD.

    ResponderEliminar
  5. Nani tu le hubieras vestido mejor? Yo preferiria desvertirlo mejor, y ya luego vere si vale la pena ponerle ropita, pero eso muy despues...
    besitooooooooo
    li

    ResponderEliminar
  6. Liliiiiiiii es que no sabes de que tipo de traje hablo, todo con segundas jajajaja aunque tambien le hubiera puesto mejor ropa, todo sea dicho.
    Bstosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...