INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de junio de 2010

EW entrevista y portadas !



LOS ANGELES, California
¿Sabías que Robert Pattinson y Kristen Stewart se rumorea que confesaron su romance rumorea entre bastidores en el show de Oprah Winfrey?
Eso es lo que un informe en Internet sugiere cuando las estrellas deThe Twilight Saga: Eclipse (con la co-estrella Taylor Lautner) fueron al programa en mayo.


Tambien le pregunto a Kristen sobre un comentario que ella hizo recientemente sobre la violacion ... y del que ya se ha disculpado.

Estoy muy sensible acerca de cosas así. Éste tema significa mucho para mí. Hice una película directamente relacionada con ello [Speak en el 2004], hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de violación [Welcome to the Rileys en el 2010]. Hablé con mucha gente sobre esto. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violada". Pero yo soy joven y emocional. Probablemente yo no debería decir esto, pero siento como que la gente se entusiasmó tanto, una vez que vio que era yo. Era como, “¡Cariño, Vamos por ella!” Y luego, para que la gente bajo la apariencia se aproveche con el pretexto de ser moralmente correcta, es repugnante - y vergonzoso porque yo era parte de ello.

Robert la defendio diciendo .... ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración [criticando a Kristen] sin ser llamada primero por los medios de comunicación- quienes lo hicieron específicamente era para llamar la atención en sus sitios web. Ese es todo el sistema del periodismo en internet, donde no se tiene a nadie en cuenta, casi todo es odio. Toda esa gente hace ese tipo de cosas porque no tienen responsabilidad sobre nada. Todo lo que necesitan es tener un título lascivo y que la gente haga clic en él, porque es fácil. Y es algo bueno ser parte de estas peliculas de Twilight por que das muchísimas entrevistas todo el tiempo y te puedes defender, esa es la única manera. Y todos mantenernos unidos, por cierto. Por ahí hay muchos pequeños "nerds" detrás de sus computadoras, en sus pequeños blogs.

Kristen le dijo, tú puedes decir muchas más cosas que yo. Es una locura.
Rob : Eso no es cierto en absoluto. ¿Cuándo he dicho algo polémico?

The Twilight Saga: Eclipse" se debe, en los teatros 30 de junio.

Access Hollywwod via RPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...