INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de junio de 2010

Entrevista a Robert Pattinson por SheKnows Entertainment





Robert Pattinson en persona es tan ardiente como lo es en la pantalla como Edward Cullen.

En Eclipse, Pattinson ha crecido más en su piel del vampiro Edward . La estrella de The Twilight Saga : Eclipse se sentó con SheKnows en el Beverly Hills Four Seasons , y estaba vestido de manera informal y tenía un nuevo corte de pelo!

SheKnows: No podemos dejar de notar que has cortado tu legendario cabello. ¿Algún plan para incorporar la nueva imagen en el personaje de Edward para Breaking Dawn?

Robert Pattinson: Estoy pensando que tal vez Edwardse cortó el pelo. Eso podría ser más sencillo. Pero, sí, yo ni siquiera pienso en eso cuando me lo cortó. Eso es un poco tonto. Los vampiros pueden cortar el pelo. Me gusta la idea de Edward con la cabeza rapada en la última película. Eso es muy bueno.

SheKnows: Hay un nuevo director para cada una de las películas de Crepúsculo. ¿Qué perspectiva única hizo
David Slade al traer Eclipse?

Robert Pattinson: Creo que él estaba realmente luchando para que no fuese tan solemne. En mis ojos, Edward ha sido tan calculado y nada aventurado, y David quería acelerar todo el asunto y hacerlo más vulnerable.

SheKnows: ¿Es difícil para ti, como actor , trabajar con un nuevo director cuando ustedes ya tienen una bien aceitada maquina de Twilight?

Robert Pattinson: Es interesante. Con la película Twilight en primer lugar, todo el mundo tenía ideas muy específicas todo el tiempo. Luego, cuando Chris Weitz fue objeto de Luna Nueva, básicamente se produjo en la opinión de que a él le gustaba la primera y que le gustaba lo que los actores estaban haciendo, por lo que sólo siguió por ese camino. Luego, cuando llegó David Slade, era como, "Quiero hacer todo completamente diferente y no como los dos primeros. Vamos a hacer algo completamente diferente", lo cual es bueno porque entonces es un reto. Es fácil estancarse en tu mismo personaje. En Luna Nueva, me sentía como que iba un poco más profundo. Y luego, con Eclipse, me sentí como si estuviera haciendo una película completamente diferente y con un carácter completamente diferente.

Robert Pattinson: Edward vs Jacob

SheKnows: Nos encanta la escena en la tienda con Edward y Jacob hablan mientras Bella está durmiendo. Ahí es donde Jacob obtiene la linea "Soy más hot que tu" , pero en serio, ¿cómo fue filmar esa escena importante, mientras que Kristen Stewart suponía solo estar durmiendo?

Robert Pattinson: La primera vez que hicimos esa escena en la tienda, yo estaba realmente enloqueciendo. No sé por qué. Creo que tuvo que ver con la claustrofobia, porque estábamos filmando en una tienda. Yo solo no podía estár ahí juntos. Se me olvidaban mis líneas y yo estaba tan nervioso. Sólo quería golpear a cualquier persona que estaba cerca de mí. Hicimos unas tres tomas y Kristen se suponía que dormía en el suelo, y ella vio que yo estaba volviendome loco. A mitad de la toma, de repente abrió los ojos y me staba mirando y seguía tratando de hacerme reír.

SheKnows: vampiros, porque están muertos, están acusados en esta película y en toda la historia del cine, como no tener un alma. ¿Crees que Edward Cullen tiene un alma?

Robert Pattinson: Sí, definitivamente. No recuerdo quién lo dijo, pero el alma y el cielo tienen que existir porque la gente buena no es suficientemente recompensada en la tierra. Siempre me gustó esa idea, si eso tiene sentido.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...