INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de junio de 2010

Entrevista de Rob para New York Times ¡ Su cruz " Vampiro galán " !




Pese a los esfuerzos del equipo de publicidad de Summit Entertainment, que tiene una tercera película de “Crepúsculo” que promocionar, costó más de un mes acorralar a la estrella rompecorazones de la franquicia para hacerle una entrevista. Robert Pattinson, explicaron sus representantes, estaba a la merced de un plan de rodaje caótico de “Agua para Elefantes”, su mayor película, no perteneciente a “Crepúsculo” hasta la fecha.
Muy bien. Un hombre tiene que trabajar. Pero el Sr. Pattinson no tenía muchas ganas de hablar por enésima vez de Edward Cullen, el vampiro tierno de corazón que interpretará de nuevo en “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que se estrenará el 30 de junio. Cuando finalmente fue capaz de escaparse del circo (el set de “Agua para Elefantes”, no la multitud de paparazzi y de chicas hiperventilando que le persiguen), Pattinson parecía estar un poco “quemado” con “Crepúsculo”.
“Puede resultar un poco aburrido” dijo en voz baja tomando café en el hotel Four Seasons, refiriéndose tanto a interpretar a un vampiro que no cambia como a asimilar la Importancia Cultural de Todo” “La buena noticia es que en siete meses acabará todo”
Esto no significa que él esté contando los días.
Afortunadamente para las fans (y para Summit) y por desgracia para el Sr. Pattinson podría concluir la grabación de la saga en siete meses, pero Summit ha decidido dividir la cuarta (y última) novela de “Crepúsculo”, “Amanecer” de Stephenie Meyer en dos partes. El Sr. Pattinson podrá acabar la última entrega en el verano de 2012.
Por favor, no le malinterpreten. El Sr. Pattinson, de 24 años es plenamente consciente de que él no tendría mucha carrera sin las “Twi-hards”, como son conocidas la mayoría de sus seguidoras.
Su único papel digno de mención anterior a Edward Cullen fue un pequeño papel en “Harry Potter y la Orden del Fénix”, como Cedric Diggory, el amor fatal de Hermione. Lograr este nivel de éxito tan pronto después de llegar a Hollywwod –“Crepúsculo” y “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” recaudaron 1,1 billones de dólares de taquilla en todo el mundo- es el sueño que rara vez logran los jóvenes actores en todas partes.
“Creo que el asunto del ídolo adolescente es algo por lo que Robert Pattinson necesita preocuparse”, dijo Jeanine Basinger, la presidenta de los estudios cinematográficos en la Universidad de Wesleyan y la autora de “The Star Machine”. “La cuestión es si un actor es tan perfecto en una cosa en un punto determinado en el tiempo que la audiencia rechaza aceptarle como algo más”
Ella recitó una lista. Christopher Atkins, que alcanzó la fama (con Brooke Shields) en “El Lago Azul” pero al que olvidaron pronto cuando intentó interpretar otros papeles. Corey Feldman, junto a la mayoría de los compañeros de “Lost Boys”. Zac Effron, que aparecerá próximamente en el drama “Charlie St. Cloud”. Preocupándose de que “Footlose” era demasiado similar a “High School Musical”. Mr. Efron abandonó la nueva versión y estuvo ausente de la pantalla grande durante un año.
“Por lo general, los chicos que tienen el físico para ser ídolos de adolescentes no crecen para parecerse a lo que pensamos de los hombres fuertes”, dijo Mr. Basinger.
Hay esperanza. Leonardo DiCaprio, cuya adoración post-Titanic es probablemente lo más cercano a lo que ha experimentado Pattinson. DiCaprio apareció en The Beach, pero evolucionó con papeles mejores, trabajando en equipo con Martin Scorsese en películas como “El Aviador”, “The Departed” y “Sutter Island”

“Agua para Elefantes”, que también protagoniza Reese Whiterspoon y Christoph Waltz, está esperando su fecha de estreno desde 20th Century Fox. Es la clase de papel serio y literario que puede atraer una atención crítica y ejercitar la mente de los registros del Sr. Pattinson. “Hay una vulnerabilidad profunda acerca de Rob y sus gestos, y eso hace que sea muy accesible”, dijo Elizabeth Gabler, presidenta de Fox 2000, el estudio que hace la película. “Él tiene una amabilidad innata que es maravillosa para su papel”
Pattinson ha disfrutado claramente trabajando en algo diferente. Él se ilumina cuando habla del rodaje, mencionando una escena en la que un león tiene que morder su brazo y otra en la que tiene que pasar horas moviendo con una pala estiércol de caballo –un inquietante detalle dada la suciedad sus uñas. “Parece que todos son ganadores de un Oscar excepto yo” dijo del elenco y del equipo de rodaje.
Se juega mucho en “Agua para Elefantes” porque sus papeles principales aparte de “Crepúsculo” han fracasado en taquilla. El drama económico y romántico “Remember Me”, estrenado en marzo, sólo recaudó 19 millones de dólares en Norteamérica. Unos 35 millones en el extranjero mejoraron las expectativas, pero el resultado fue que Pattinson fue incapaz de fijar una película a pesar de la locura de “Crepúsculo”. “Little Ashes”, una película extranjera en la que Pattinson interpretó a Salvador Dalí (y filmó antes “Crepúsculo”) .
El único consejo que los veteranos de Hollywood tienen para Pattinson es que siga haciendo lo que está haciendo. “Continuar haciendo diferentes tipos de papeles y continuando corriendo riesgos va a funcionar” dijo Allen Coulter, que dirigió “Remember Me”. “La gente poco dispuesta a verle como algo más que Edward Cullen, finalmente se desgastará.
Parte del reto de Pattinson es sin duda alguna, el vampiro. La única franquicia que remotamente se puede comparar con “Crepúsculo” en términos de popularidad y el número de películas es “Harry Potter”. Pero así como las historias de “Harry Potter” han progresado, a Daniel Radcliffe le han dejado crecer. En cambio Pattinson está atascado con el personaje del vampiro que no envejece.
“Espero que no empiece a parecer ridículo” dijo Pattinson, refiriéndose a hacerse mayor pero interpretando al mismo personaje.
El público puede juzgar por sí mismo al final de este mes cuando “La Saga Crepúsculo: Eclipse” llegue a los Multiplex. La segunda película trataba más de la química entre Bella, la huraña estudiante de instituto (la srta. Stewart), y Jacob, el hombre lobo (un Taylor Lautner, a menudo sin camiseta). La tercera película, filmada con un costo de 68 millones de dólares y dirigida por David Slade (“Hard Candy”) es acerca del triángulo amoroso: el tira y afloja del personaje de Stewart entre su novio vampiro y su admirador hombre lobo.
“Como Rob ha actuado más, es menos consciente de la cámara y más conectado al personaje”, dijo Wyck Godfrey, un productor de las tres primeras películas. La confianza de Pattinson crece, dijo pero el actor todavía se puede subestimar. “Rob sale de cada escena pensando: “Oh Dios, fue un desastre”
La fiebre de “Crepúsculo” muestra pocos signos de disminuir. Las ventas están al mismo con “Luna Nueva” y el número de licencias de distribución (Burger King, Vitamin Water, Volvo) es enorme. “Eclipse” puede alcanzar una escala similar que la de “Luna Nueva”, la franquicia ha madurado probablemente, dicen los analistas. Pero las últimas dos películas se estrenaron durante el año escolar, y la esperanza es que en verano –el fin de semana del 4 de julio- generará más beneficios que las otras.
Pattinson no tendrá mucho tiempo para analizar los resultados, mucho menos que los 6 meses de vacaciones que el Sr. Godfrey dice que necesita el actor. La producción para “Amanecer” empieza en octubre.

New York Times



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...