INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de junio de 2010

Entrevista de Rob Con iVillage - "Tardo demasiado tiempo para vestirse"





En la mayoría de las parejas es la mujer la que tarda más tiempo para prepararse, pero suena como que podría ser todo lo contrario para Robert Pattinson y Kristen Stewart! Su co-estrella de Eclipse admite que tarda "demasiado" en vestirse para los grandes eventos.

"Es ridículo", dice Pattinson a iVillage en exclusiva. "Voy a seguir cambiando y cambiando y luego simplemente uso lo mismo que el día anterior."

Incluso después de tres años de se el sexy vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, el actor dice que todavía siente la presión de los fans por obtener el papel. "Ellos han sembrado sus propias esperanzas y sueños de una relación ideal en la relación de Edward y Bella," dice.

Mira el vídeo de la entrevista exclusiva para averiguar cómo Pattinson se parece más a su carácter melancólico y por qué "había una sensación muy buena" después de reunirse con Stewart por primera vez.

Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...