INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de junio de 2010

Entrevista con la fan que agarro a Rob en el set!!

El sitio Twilightemania entrevistó a la fan que agarró a Robert durante el rodaje de Amanecer en Lapa.

Aqui puede ver el video.

Echa un vistazo a los detalles de cómo se las arregló para estar dentro del set y agarrar a Rob.

T: ¿Cómo participaste en la grabacion?

Sandra: En realidad En realidad fui allí como cualquier otra fan tratando de ver algo cuando llegué allí, alrededor de las 23:00 de la noche, no pude verlo. Mi padre incluso trató de alquilar una habitación de hotel que estaba dentro del set pero ya todo estaba lleno! Mi hermana, mi amiga y yo estabamos muy tristes, fue cuando mi padre tuvo la idea de ir allí diciendo que ibamos a un restaurante, y conseguimos entrar pero había otra red de prevención impidiendo que los residentes de esa calle se acercaran al set!

Entonces mi padre me dijo que tampoco yo iba a ver casi nada y me dio la idea de tratar de colarme en el set y fui en medio de los coches y termine lograndolo!

T: ¿Te gusta Twilight? ¿Desde hace cuanto tiempo?
S: Sí, soy una gran fan! Desde el comienzo de 2009!

T: Estabas borracha como se informó en los medios de comunicación?
S: Por supuesto que no! Había bebida gratis, pero yo sólo bebía agua. También porque soy menor de edad y soy consciente. Esto es todo un invento de los medios de comunicación para encubrir la incompetencia de los guardias de seguridad que no vieron cuando entre .

T: ¿Qué te llevó a tomar Robert en ese momento? ¿Lo habias planeado o fue un impulso?
S: Acababa de entrar para ver de cerca a Kristen, ni me había cruzado por la mente agarrarlo. Tuve que ir lejos, ya era las 2:00 de la mañana (llegué en 00:00) y mi padre, mi hermana y mi amiga me estaban esperando afuera y todavía tenía clase el lunes.

A continuación, los extras que yo había conocido allí, me ayudaron a no ser percibida, dijeron que debia agarrarlo porque yo no era una extra y no ganaria dinero. Y que entonces los guardias me echarian fuera . Les dije que no tendría el valor, y por si fuera poco, Rob había se veia mal y esperaban que se recuperara para iniciar el rodaje de la escena de nuevo. Cuando escuche “acción”, mi corazón dio un salto cuando lo vi, y tuve el coraje de empujar al que estaba enfrente de mi y lo abrace!

T: ¿Y te dijo algo?

S: No lo creo. Apenas lo vi riendo con Kiki

T: ¿Qué sentiste?
S: No, no se como describirlo! Era una sensación muy buena, a pesar de ser tan rápido.

T: A que huele?

S: Muy perfumado! rsrsrs lol

T: ¿Cuál es tu impresión acerca de los actores?
S: Me parecieron muy amables, sobre todo Rob, porque él no me empujó ni nada, me devolvio mi abrazo ♥.

T: ¿Qué pasó entonces?
S: El guardia de seguridad me sacó, mi cámara se cayó, pero me incline y la recogi, el tiro de mi mano y borro todas las fotos que había tomado allí en Lapa. Me preguntó si tenía tarjeta de identificación y le dije que no y que ya me iba. Luego me llevó a donde estaba mi padre!

T: Lo harías otra vez?

S: Sí, lo haría. Y trataris de permanecer más tiempo abrazandolo. rsrsrs lol

T: ¿Has hecho algo similar antes por algún otro ídolo?
S: No, nunca habia hecho nada por el estilo!

T: ¿Con qué palabras resumirías ese momento?

S: “Simplemente increíble y perfecto!”T:

Deja un mensaje para los actores y uno para los fans.

S: Mensaje a los actores: Perdón por haber confundido la escena, pero me encantan y no podía desperdiciar esta oportunidad de llegar tan cerca de ti!
Mensaje para los fans: Cuando tengan esa oportunidad, agarrense con fuerza suficiente y ♥ ♥! Lol

Via y traduccion diariotwilight

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...