INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de junio de 2010

El Universal (Diario México) : Vampiros en Vancouver

Edward aparentemente es un peligro para Bella. Ella, un humano; él, un vampiro adolescente que habita en un bosque de oscura belleza. Milenarios árboles de encimo son testigos de cómo crece su amor y atracción. Él quiere besarla. Ella sólo quiere estar con él.

La saga de Crepúsculo ya tiene su tour, al menos en la ciudad de Vancouver. Después de que Luna Nueva se estrenara en todas las pantallas cinematográficas, no faltó mucho para que los fans, en su mayoría adolescentes, empezaran a recorrer las locaciones y los lugares donde
los actores se reunían.

Por eso On Locations Tour Vancouver ofrece un recorrido por toda la ciudad canadiense, sin dejar de lado el bosque donde Edward le rompe el corazón a su querida Bella, la casa de los Cullen, o el sitio donde Jacob se transformó en lobo por primera vez.

El itinerario

Se empieza en el parque Stanley. Los caminos de piedra y sus lagos son testigos de las persecuciones que hacen los vampiros "malos", a la gente del pueblo. También aquí es donde están los totems, utilizados por los curanderos de la aldea para alejar a los vampiros.

En Capilano está lo mejor. Entre la neblina habitan esos encinos altos en donde tantas veces se ha encontrado la pareja protagonista. Se hace una caminata en medio del bosque e incluso se hacen representaciones de algunas escenas.

Los actores son los mismos fans. Para entrar hay que pasar por un puente colgante. La estructura no aparece en escena, pero según la explicación de los guías, éste fue uno de los
puntos que sirvió para realizar las tomas de los acantilados.

La cereza del pastel es encontrar la casa de Bella y Jacob, el hombre lobo que pone a temblar la relación que ella ha mantenido con el joven vampiro.

Ambas están en Gastown, ese es el pueblito que se refleja en la pantalla. La sorpresa es que en medio de aquel escenario se encuentra la casa de diseño minimalista de Edward.

Se visitan otros puntos como el hotel Opus donde se reunían los actores. El tour termina con una cena en Inda Bistro para degustar el pollo Jalfrezi que pedían los protagonistas. Precio del paseo: 110 dólares por persona. www.onlocationtoursvancouver.com



The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...