INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de junio de 2010

E! Online ¡¡ SOLO RUMORES !!




Con la cantidad de rumores de la prensa rosa ya no sabemos que creer !

Ultimamente se dijo que Rob y Kristen habian roto, que Rob estaba flirteando con Reese su co-estrella en Agua para Elefantes ... vamos por partes.

Habra coqueteo entre Rob y Reese, sabemos que Rob es encantador pero ella esta feliz con su pareja ... y no hay ningun ruptura entre Rob y Kristen, ellos estan bien !

Hay mucho sobre Kristen durante la gira por Australia, el hecho de que vaya con Taylor es simplemente trabajo, Rob no puede ir por el rodaje de su nueva pelicula. Se habla del mal genio de ella pero pq no nos ponemos en su lugar ?


Los paparazzi tienen que sacar su ropa interior ? luego no gusta ver el genio de Kristen, no es la primera vez que le vemos pero ...
no es normal llegados a este punto ?

Sinceramente, yo no solo sacaria el dedo ... ya esta bien. Deberian valorar su trabajo y no centrarse en otras cosas.


Fuente via Fuente

10 comentarios:

  1. es su trabajo,para lo bueno y lo malo.estaba en el hotel y de promocion,si eso lo hace en plena promo..........es una borde,lo peor.en mi opinion lo hace para llamar la atencion.si no le va su trabajo que se largue

    ResponderEliminar
  2. es realmente una gran MALEDUCADA! tanto Rob como Tay tambien son perseguidos por la prensa y jamas se los a visto hacer semejant atrcidad, siempre esta en todas las fotos con mala cara todo le moleste yo tambien pienso que si no le gusta su trabajo que se largue.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es una grosera, Rob jamas haria eso aunk se sintiera muy acosado. No me gusta esa actitud, mejor que se vaya y nos deje a Rob.
    besitooooo
    Li

    ResponderEliminar
  4. Hay que comprenderla, si no la acosarian tanto en todo momento estoy segura que no se comportaria así, los tienen que dejar más tranquilos y la prensa dedicarse a sus temas laboreles y NO personales, no les deja vivir.

    Es como todo lo que esta saliendo ahora, que han roto, que Rob flirtea con su actual compañera, yo creo que no son más que invenciones de la prensa y mentiras. Deberia estar penado de alguna manera y sancionar a esos periodistas sin escrupulos que inventan cosas para decir que trabajan, cuando no hacen mas que daño.Estos si se deberia largar a sus casas.

    ResponderEliminar
  5. pues si los paps se van a casa como sabremos de rob??es la fama,lo toma o lo deja,si tan mal le va que se vaya,nadie la obliga.para cobrar lo que cobra no creo que le ponga mala cara

    ResponderEliminar
  6. No queria pronunciarme pero ... todas deberiamos ponernos en su lugar, debe ser muy jodido tener detras de ti a alguien siempre, vale que los demas tambien lo tienen y es su trabajo ( que mas quisieramos mas de una ) pero hay personas que lo llevan mejor que otras. No justifico que saque el dedo pero la entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  7. es una falta de respeto a sus fans,solo la querian ver desde la ventana de ese hotel,no le cuesta saludar y meterse pa dentro,pero no....

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el gesto de los dedos pero sí entiendo que esté harta, una cosa es la fama pero el acoso hacia ellos se sale de lo corriente y aunque quizás Rob lo lleva mejor, creo que a ella la han insultado ya demasiadas veces como para que no estalle.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la entiendo, lo siento, si fuese Rob quien hace eso se lo comen vivo, y en comparacion, el sufre un acoso mas cerrado, no comprendo a esta niña, podria aprender de sus compañeros (a Rob pocas malas caras le he visto y mira que ha tenido motivos)y darse cuenta que en la vida todo tiene una cara y una cruz, y en su profesion mas, pues todo es publico.

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que el gesto sobra y deberia controlarse por ser quien es, imagen de muchas niñas. No tiene nada que ver con Rob, el siempre tiene una sonrisa, cosa que ella jamas ... quizas sea timida, no se la razon pero claro, si es timida para unas cosas tambien deberia serlo para otras, como ese gesto. Deberia cuidar mucho eso pq van a ir a por ella a deguello.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...